Capítulo 1

162 13 6
                                    

👏👏Aquí tenéis un pequeño adelanto de la vida de Abigail.👏👏
👍👍¡Espero que os guste! 👍👍
💭💭Comentad que os a parecido y si queréis que continúe.💭💭

¡Muchas gracias! 😘😘😘
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Todo el mundo teme a algo: la oscuridad, las tormentas, los fantasmas, la muerte... No hace falta convivir con ellos para averiguar que es lo que les atormenta; y en eso estoy experimentada yo. Mi vida se basa en investigar cada ''presa'' que se le ocurre a Bray, combinando esto con mi vida como luchadora en TNA.
Ahora investigo a un tal Roman Reings. Comienzo a navegar por la web leyendo una a una las 7.400.000 páginas que salían como resultados de búsqueda. Su punto débil no tarda en salir a la luz.

-¡Bray!- capto su atención. Se acerca hasta mi escritorio de madera maltratada y apoya una de sus manos sobre esta.- Ya lo tengo. Roman es un chico demasiado familiar; no permite que nadie se pase con su entorno y mucho menos con su esposa e hija.

-Entonces... ¿A quién hay que atacar?- Habla él.

- A su hija Joelle...- Le miro con una sonrisa en mi rostro.- Déjamelo a mí todo- Devuelvo mi vista hacía el ordenador, en el que aparece una imagen de Roman,su mujer Galina y su hija. De fondo escucho la risa de Bray.

Ya estoy acostumbrada a caminar por los pasillos de la empresa y que todo el mundo me mire de forma diferente. No me gusta relacionarme con nadie. Camino con los auriculares puestos y con la mirada fija hacia el frente. No me intimida nada ni nadie. Entro a la sala donde todo el calvario de Roman Reings comenzará. Ayer imprimí varias fotos de él y estoy dispuesta a hacer que este lugar parezca el infierno. Extiendo un cordel de pared a pared y coloco cada foto sujeta con pinzas negras y rojos. A los focos de luces blancas les coloco papel rojo para cambiar la iluminación. Tras varios retoques en las paredes, incluyendo frases con pintura roja, el lugar esta listo para el terror y eso me encanta. Coloco una mesita de madera con un juego de té en el centro para dar la sensación de que Joelle ha estado aquí. Cuando termino mi trabajo salgo de la habitación y camino hacia la salida. Me encuentro con Rowan y le aviso de que todo está hecho. Vuelvo a la cabaña a entrenar para mi combate contra Reby Hardy mañana a primera hora.
Todo salió redondo, según me comentó Bray, Roman pico el anzuelo y por momentos creyó que su hija estaba allí. No soy tan inconsciente como para llegar a hacerle daño a una niña pequeña. En el combate obtuve la victoria por sumisión. Mi movimiento nunca falla.

- Perdona, ¿puedo ayudarte? - Una voz masculina capta mi atención. Me giro y los repaso con la mirada. Reconozco a uno de ellos; sé con total confianza quien es, he tenido que trabajar con su información. Sigo mi camino.

- Aquí solo puede estar personal de la wwe o con pases vip, y no veo ninguno colgando de tu cuello. - habla otro de sus acompañantes.Hago oídos sordos a sus palabras y sigo hasta el camerino de mi hermano Bo Dallas. Abro la puerta.- ¡No puedes entrar ahí! - Alza su voz.

- ¿Quién me lo va a impedir?- digo sin expresión alguna mientras los miro.

- Tranquilizaos... Sed felices...¡Y creed en Bo!- mi hermano sale de su camerino - Tranquilo Seth,- pasa su brazo por encima de mis hombros- tu seguridad puede dejar de incordiar a mi hermanita- golpeo su mano y la aparta rápidamente.

-¿Hermanos? ¿Estaréis de coña?- uno de los guardias se acerca a mí y comienza a acariciar mi pelo- Seguro que es adoptada- Seth y el otro guardia que lo acompaña comienzan a reír. Aparto su mano con un ligero movimiento y se la coloco tras su espalda.

-No me vuelvas a tocar- susurro en su oído a la vez que ejerzo más presión en su brazo. Sus susurros de dolor no tardan en aparecer y decido soltarlo. Los repaso una vez más. Seth tiene la boca entre abierta y el otro guardia está pálido. Empujo a mi hermano hacia el interior y, posteriormente, entro yo.
El día transcurre sin muchos altercados. Les comento a mis hermanos mi victoria y me felicitan por ello. Comienzan a darme consejos para la siguiente pelea y decidimos ensayar algunos movimientos.

- ¿Nos conocemos?- me giro. Mis hermanos han ido a por algo de agua para hidratarnos. - Me suena demasiado tu cara. - Me mira a los ojos.

-No creo...- le vuelvo a dar la espalda.

-Juraría que te conozco...¿trabajas aquí?- busca mi rostro volviendo a ponerse frente a mí.

-Nunca jures por nada... - A mi mente llegan algunos recuerdos dolorosos del pasado. Coloco un pequeño mechón tras mi oreja y salgo del gimnasio.

No me sorprende que no se acuerde de mí, de lo que pasó... He cambiado mucho desde aquel año y no nos volvimos a ver. Por esas fechas era una mocosa obsesionada con los colores vivos y con las pelis románticas, una chica de 17 años recién cumplidos asistiendo a su primer baile de graduación, a su primer y último baile...

-¡ESPERA!-gritaba desde mitad del pasillo- ¡Ya sé quién eres!- se coloca a mi lado, toma varias bocanadas de aire y continúa hablando...


¡Muchas gracias por leer!

02-10-2016
Domingo
2:22 a.m

La hermana de "The Wyatt Family" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora