-¡ESPERA!-gritaba desde mitad del pasillo- ¡Ya sé quién eres!- se coloca a mi lado, toma varias bocanadas de aire y continúa hablando.- Fui un cabrón contigo. - Sigo caminando y me sigue.
- No me interesa. - Digo cortante.
- Lo siento, no sabía que irías a ese baile ni mucho menos que entrarías en la habitación cuando... - Le interrumpo.
- Me sigue sin interesar, ¿Te importa?- Le empujo y lo aparto de la puerta. Entro en el camerino y antes de poder cerrar la puerta interpone su cuerpo impidiendomelo. - Apartate.- digo seria.
- ¡Eramos jóvenes, estudiantes! Noche de fin de curso, bailes, alcohol, chicas guapas... ¡Fui un cretino!
- Lo sigues siendo. No me importa tu versión ni nada de lo que me vayas a contar. Ni yo te conozco a tí ni tú a mí... No querrás vertelas con mis hermanos.- Empujo su cuerpo hacia atrás y consigo cerrar la puerta. ¡Me importa una mierda lo que pensara o lo que hiciera ! Eso pasó y no pienso sufrir más de lo que sufrí. En realidad me gusta que se arrepienta y quiera darme explicaciones...¡Es tan mono! ¡Pero que coño digo! Seth es el enemigo. Golpeo mi frente y cuando creo no escuchar ruido, salgo.
- ¡Abigail!- me giro rápidamente.
- Dime Bray- Coloco uno de mis mechones de pelo tras mi oreja para verle mejor.- ¿En qué puedo ayudarte?
- Tenemos una nueva ''presa''- me entrega un sobre y algunas hojas sueltas.- Necesito que encuentres su punto débil para ir a por él cuando terminemos con el tormento de Reings, ¿De acuerdo? - abro el sobre y me encuentro una foto de Seth Rollins. Levanto mi vista y continuo hablando con mi hermano.
- De acuerdo. Yo me encargo de este.- Giro sobre mis pies y continuo mi camino hacia la cafetería. Como decepcione a Bray , tendré que buscar yo mi propio punto débil para que vaya a por mí. Me hace sonreir esa idea. Me siento en una de las mesas vacias y comienzo a investigar sobre Rollins en mi tablet. No es necesario indagar mucho para encontrar su historial, tanto de conflictos como de parejas. La última le hizo una putada grandísima; casi arruina su carrera en la WWE por simple y pura venganza. Si mi ex-novio...Bueno, si un amigo publicara una foto mía desnuda lo destrozaría en todos los sentidos. "RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE THE SHIELD" Ese titular me llama la atención. Él los tuvo bien puestos como para desempeñar un nuevo roll en esta empresa y ser aceptado con el tiempo por los fanáticos, y no todos tienen esa virtud. ¿Cómo sería mi carrera si abandonara la familia Wyatt? ¿El público me aceptaría a mí sola o soy de esos personajes que se apoya en grupos para evolucionar?
- ¿Está ocupada?- una voz interrumpe mi investigación y apago rapidamente la tablet.
- ¿Yo?- le miro a los ojos fijamente.
- No. - sonríe. - La silla, todas las de la cafetería están ocupadas menos esta. - me siento avergonzada.
- ¿Eres Randy Orton?- él asiente orgulloso.
- ¿Y tú eres?- pliega la silla y la carga en su brazo.
- Abigail... La hermana pequeña de Bray.- recojo la tablet y me pongo en pie sujetando mi taza de café.
- Tu hermano me ha hecho algunas putadas, meterme en la casa de los horrores es una de ellas y...
- Fue idea mía.- le interrumpo.
- ¿Tu eres la que maneja los hilos en el grupo?- se pone a la defensiva. Cambia la silla de brazo.
- Podría decirse que yo soy la que jodo a la gente. - echo mi larga melena negra tras mi hombro con un ligero movimiento.
- Debes estar orgullosa...- me mira fijamente mientras asiento.- Me gusta tu actitud.- me sonríe.- Espero verte más por la empresa. - se distancia de mí y se sienta en una mesa con 2 chicos más.
Vuelvo a abrir la tablet , millones de resultados semejantes al número de Roman salen en su contra. Una foto de él y su actual pareja capta mi atención.- La cara de ella... la he visto antes. - Repito en mi mente. -¡No me...-Elevo mi tono de voz al mismo tiempo que lo hace mi cabeza. - jodas!- digo un poco más bajo. Comienzo a recoger con rabia mis cosas y al levantarme tiro la silla al suelo. La cafetería entera dirige su mirada hacia mi localización; yo, sin embargo, los ignoro a todos.
Ando furiosa por el pasillo en dirección al camerino de mi hermano. Entro pegando un fuerte portazo.- ¡Bray! Ya sé exactamente como vamos a joderle.- cojo una silla y me siento frente a él- Vamos a quitarlo esos titulos que tiene...
- ¿Qué se te ha ocurrido pequeña loca?-Guardo silencio.- Sueltalo ya,hermana.-me mira atento como pocas veces lo ha hecho, Seth no le cae muy bien que digamos...
- ¿Qué te parece ponerle en contra a toda la empresa? Directivos,creadores, diseñadores...Los peces gordos de la empresa llegarán a odiarlo. Créeme.- sujeto una de sus manos y él ,rápidamente las aparta de las mias.Ya me ha hecho este gesto más de una vez y me cabrea muchisimo.- ¿Qué pasa?-Digo agitada mientras me coloco en pie de un salto.
-Nada- me sonrie. Una de las risas más falsas que he visto en mi vida... y creedme si os digo que he visto muchas, sobre todo en mi época más joven en el instituto.- Abigail,necesito que nos dejes solos. Debemos de preparar nuevos planes.
-¿Nuevos? ¿No te gusta la idea que he tenido?- digo decepcionada.
-Sí. Pero soy tu hermano mayor, obedeceme y vete por esa misma puerta.- Señala justo detrás de mí.
-Bray, hermano, hoy paso de tu bipolaridad.- Cojo de un tirón mi bolso y salgo de la habitación pegando un portazo.- "Soy tu hermano mayor, debes obedecerme"- repito su frase una y otra vez en mi cabeza. Me niego en rotundo a tener que obedecer a nadie; no le obedecía de pequeña y tampoco tengo pensado empezar a hacerlo ahora. No sé que coño le pasa. -Está muy raro- digo en mi mente. Lleva meses raro y huyendo de mí, sólo se acuerda de mí para cosas de la empresa; en otras palabras, para joder a gente. Desde que se divorció de Mary ha cambiado mucho. Ella me caía bien, de hecho es como mi hermana mayor actualmente y hablamos bastante seguido. Mary si me entiende y me aconseja exactamente lo que es lo mejor para mí.
26/10/2018
18:00 p.m
Viernes
ESTÁS LEYENDO
La hermana de "The Wyatt Family"
FanficAbigail Wyatt , una chica fría, violenta y poco sociable, comienza su rumbo por las empresas de lucha libre de todo el mundo para terminar en la WWE, junto a sus hermanos Bray y Bo. Su escuela fue la calle y desde pequeña le enseñaron que no puede c...