Pov Marinette
Quando salimos de la piscina nos dirijimos hasta donde seria la jimcana.
Maestra: Ahora haremos la gimcana.
Es una carrera quien llegue antes gana, teneis que recoguer el objeto que hay en cada lugar.
M: Ganaremos
Ad: Ni pensarlo
N: Los chicos somos mejores.
Al: Callate
Maestra: Hempcecara el grupo de Marinette y Alya contra Adrien y Nino
Nos pusimos en la meta.
Mst: YA!
Empecamos a corrr hacia una pared de escalada hempecamos a subir y Alya y yo ivamos gando ya que yo se mas de trepar. A la hora de bajar nos adelantaron los chicos. La carrera fue reñia hasta que llegamos a la piscina final.
Alya y yo nos tiramos al agua y hempecamos a nadar y Adrien y Nino igual. Nadavamos velozidad y Alya y yo ganamos.
M: Bien!!!
Al: Ganamos!!!
Ad: Sois unas tramposas- dijo enfadado
N: Si- dijo tambien enfadado.
M: Gatito tienes que haceptar que perdiste y que las chicas somos mejores. Izo una mueca rara y nos quedamos callados. Al instante nos pusimos a reirnos los quatro.
N: Eres muy tonto hermano.
Ad: Calla
Despues de eso nos dirijimos a nuestra habtacion a secarnos para ir a comer.
Entre al baño y me canbie de ropa. Sali y me puse a hablar con los chicos mientras Alya se cambiaba.
N: Tengo una duda
Ad y M: Qual?
N: Adrien,tu te colabas cada noche en su habitacion y te quedavas a dormir con ella?
Ad: SI
N: Tio como te pillase su pdre te matava
Ad: Me dava u¡igual correr ese riesgo mientras pudieraa dormir con ella.
Alya salio de el baño.
P: Callallate ya que meba a dar diavetis.
T: Tu tambien hacias eso- dijo mirandolo picara
Al: Asi que nuestro amigo come quesos tambien era un romantico
P: Callaos o vereis
N: Que nos vas a hacer con esos mini puñitos- dijo riendo
P: egg- dio quejandonos.
Todos nos reimos.
M: Bajamos a comer
Todos: Si!
Bajamos y nos sentamos e la mesa para comer y despues nos fuimos todos a la piscina. Estava en la toalla con Adrien cuando se hacerca Chloe.
C: Hola AMOR
Ad: Chloe no me llames asi dijo enfadado
C: Te llamare como quiera. Deja a esta estupida panadera de pacotilla y vente con migo.
Ad: No la inultes y vete
C: No me ire.
M: Chloe dejanos tranquilos.
C: Callate
M: Tu ami no me mandas
C: Mejor me voy me vas a contarguiar tu estupidez
Se fue hacia la piscina pero. Se metio en el agua pero de rpente desaparecio bajo el agua.
C: AYUDA!- dijo ahogandose
Me iva a tirar cuando vi que Nath la estava iendo a ayudar. La saco del agua.
C: Gracias
Ad: Espera, Chloe a dicho gracias
M: Si, que raro- dije y nos empecamos a reir.
El dia acabo normal y el otrro dia tambien fue normal.
Al cuarto dia, nos levantamos y nos fuimos a desayunar en la mesa con todos.
De rrepente Kim se lavanta y nos dice
K: esta noche va a haber una prueva de valor en el bosque. Sera en pareja, la ultima pareja en llegar tendra un castigo. En el bosque hay una casa, hay sera el punto de llegada y luego todos juntos enraremos a la casa.
Todos: SI!!!
Ad: Iras con migo princesa
M: Claro que si gatito
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de Marinette- Marichat-miraculous Ladybug
FanficMarinette/Ladybug esta enamorada de Adrien. Adrien/Chat Noir esta enamorado de Ladybug. Quando Marinette se entera de que Adrien esta enamorado de Ladybug, se enfada. Se enamorara de Chat al sever que la ama como marinette? Chat se enamorara de ell...