Parte 23

1K 36 19
                                    

PoV Marinette

Me desperté temprano y mire mi armario, no había gran variedad de cosa y había bastantes conjunos iguales. Me puse uno de los que había repetidos ya que supongo que es la ropa que más acostumbraba a usar. Baje a desayunar y me encontré con Papa y Mamá. Se me hacia muy raro llamarlos así ya que no recordaba que eso fuera real, que me hubieran criado. Pero por toda la casa había fotos de los tres juntos asi que supuse que sólo debía intentar de recordar. Me sirvieron unos crusanes que estaban deliciosos y luego llegó Alya para acompañarla a la escuela. Sus pies caminaban solos hacia el colegio, como si lo hubiera echó mil veces, pero ella no recordaba haber ido por allí jamás. Al llegar a los escalones principales vio que la gente se empezaba a girar y a observarla, pero nado se acercaba a saludarla. Asta que un chico con gorra y uno Rubio sa acercaron a su lado y la saludaron.

A: Hola - dijo el rubio el cual ella identificó como el que salía en algunas fotos de su habitación - me llamo Adrien

N: Y yo Niño - este lo reconoció por una foto que también tenía en su habitación de los 4 juntos. Así que pensó que quizás esos eran sus verdaderos amigos.

M: encantada - dijo con una gran sonrisa en la cara, aunque en realidad se sentia fatal ya que esas personas debían ser importantes en su vida y no recordaba ni conocerles. Si que sentía cercanía ahora que estaban cerca pero era incapaz de recordar y eso le destrozaba.

Al entrar a clase todo el mundo la miró con sonrisas en la cara.

R: Me alegro de que este bien! - dijo una chica de pelo rubio y vestido rosa - Yo me llamo Rose.

Y así todos los chicos y chicas de la clase se fueron presentando. No hubo nadie que le tratase mal, toda fueron muy amables y le ofrecieron su ayuda en lo que necesitará.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

SI! HE VUELTO!

Se que hace mucho que no escribo y no publicó nada, el problema es que este curso e estado muy ocupada y a más no tenía inspiración. Pero ahora e vuelto con las pilas cargadas y muchas ideas.

Les pediría porfabor que se pasarán por la historia "La Familia Fairchild" que es muy importante para mi y una de mis mejores amigas y si te gusta cazadores de sombras te va a encatar.

Bueno después de este pequeño spam les aviso que voy a colgar un capítulo semanal tanto de esta como de "La oscura Marinette". Pero quizas esta semana subo algo mas por el tiempo desaparecida y por que este a aido cortito.

Adiós malvados akumas y cataclismo para todas!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de Marinette- Marichat-miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora