Parte 17

3K 159 15
                                    

Pov Chloe

Kim: El castigo es...daros un beso

No me lo piedo creer, si que e empecado a sentir cosas por Nath pero no como para besarle.

Alix: Pero eso sera despues de entrar a la casa.

Entramos y todo fue normal algunos nos asustavamos pero todo fue normal hasta que acabo.

Kim: Es hora de el castigo

Alix: Si!

Mire a Nath a los ojos, esos preciosos ojos turquesas que me ipnoticaron. Nos fuimos hacercando hasta unirnos en un beso.
Nos separamos

N: Te quiero

C: yo tambien

Pov Marinette

Me emociono ver a Nath y Chloe juntos. Al fin han encontrado a su amor verdadero y nos dejaran hempaz.

Volvimos todos a la habitacion, mañana seria el ultimo dia asi que nos lo teniamos que pasarvmuy bien.

Entramos a nuestra habitacion y me puse un vestido rosa con 3stampado de flores corto hasta la cintura (como ell de arriba pero hasta las rodillas)
Alya se puso un vestido azul con detalles dorados

Ad: vamos a la discoteca ya?

Al: creo que alguien tiene muchas ganas de bailar

Ad: claro que si

Nos dirijimos a la discoteca del hotel y nos pusimos a bailar. Noa lo pasamos muy bien y cuando la discoteca cerro nos fuimos a la habitacion. Nis pusimos los pijamas y nos sentamos Adri y yo en una cma y Alya y Nino en otra.

Pov sho

N: Ha sido una gran noche.

Al: Claro que si

N: Yo teeengooo mucho sueño- dijo bostezando

M: pues monos a dormir

Todos: si

Marinette se tumno en la cama junto Adrien, ella quedia seguir siempre asi, pero aho canviaria peronto, algo que podria canviar la vida de nuestros dos heroes u sus mejores amigos.

_________

Corto, ya se. Pero se lo devia. Me he demorado hasta muy tarde escribiendo esto.

No se si leeis mi otra historia pero alli avise que me iva de vacaciones. Mañana o el otro les traigo el siguiente capitulo que sera mucho mas largo, como los de siempre.

CHAO OS AMO

Me enamore de Marinette- Marichat-miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora