Epílogo

2.1K 142 42
                                    

Ahora mismo estaba preparando la cena para cuando Mikasa y Eren llegarán. Escuche como la puerta se abría y al salir vi a Eren correr directo a su habitación escuchando después como daba un portazo.

ー¿Qué pasó?

ーVio a una familia y empezó a preguntarme dónde estaba su padre, no quise decirle ya que yo no soy la indicada para hablar sobre eso, además de que siempre que hablo de Eren no puedo evitarlo y empiezo a llorar, aún no me acostumbro a su muerte y en serio ese par me hacen mucha falta ーuna lágrima se resbaló por la mejilla de Mikasa y me acerqué para abrazarla.

ーCreo que ya es momento de decirle ーme separe de ella y me dirigí a las escaleras, fui hasta la habitación e intente abrir pero estaba encerradoー Eren, cariño, abre tenemos que hablar.

ーNo quiero, quiero a papá, quiero saber cómo es, donde está ¡¿Porqué no puedo verlo?! ーme dolía escucharlo así, se parecía tanto a Levi, tenía el mismo color de pelo y me encargue de que tuviera el mismo corte; tenía el mismo carácter que Eren, igual de alegre y adorable.

ーTranquilo, por eso vine, quiero contarte sobre tu padre ーsin darme cuenta ya estaba llorando. No escuche nada solo unos pasos acercándose, después abrió la puerta y me dejo entrar.

ーMami, ¿Vas a llevarme donde está papi? ーnegué rápidamente y el me miró con el ceño fruncido.

ーAun no puedes ir a ver a papi... Porque tu papi está en el cielo, al igual que tú tío Levi.

ーPodemos ir en avión, el cielo no está lejos, yo quiero ver a papi y a tío Levi ーsonreí ante su inocencia, acaricie su mejilla y el sonrió igualー mami, ¿como se llama papi?.

ーTiene tú mismo nombre, Eren ーsuspire al recordarlo, ¿porque tenía que morir tan pronto?ー entonces... cuando vamos a ir donde papi y tío.

ーAsí no funciona cariño, tenemos que esperar mucho tiempo para poder verlos, pero hay que tener paciencia.

ーYo quiero saber cómo son ーempezó a llorar y yo lo abrace.

ーTengo fotos, te las daré todas, si prometes tener paciencia ーasintió frenéticamenteー acompáñame. Antes de que lo olvide; no puedes mencionar ni a tu tío ni a papi, frente a tía Mikasa. Espero que no vuelvas hacer pataletas en la calle cuando estés con tu tía.

ーLo prometo mami.

Salimos de la habitación y fuimos directo a la mía, saque de mi armario la cajita de recuerdos y se la entregue, la abrí y saque la primera foto, era Levi quien estaba sonriendo forzadamente, sonreí al recordar ese día, mis padres haciendo que sonriera para la foto que le daríamos a nuestros abuelo.

ーEste es tío Levi, se parece a ti, pero tú tienes los ojos verdes ーle brillaron los ojos al verlo, este tema le hacía feliz casi igual que a mí.

ーTío Levi parece mi hermano gemelo.

La siguiente foto era de Eren, estaba sonriendo y sacando la lengua.

ーEste es papi Eren. El dijo que te amaba mucho; espera que cuando seas grande cuides de tu novia o novio. Eso lo hablaremos más tarde ーel asintió con una gran sonrisa.

ーPapi Eren tiene el mismo color de ojos.

Salió corriendo con la caja en manos y la llevo a su habitación, guardándola debajo de su cama con sumo cuidado, volvió a salir y fuimos abajo para empezar a comer. Al terminar decidimos ver televisión justo cuando Eren había caído rendido tocaron la puerta, yo cargué a Eren en brazos y fui a abrir, mientras Mikasa organizaba todo el lugar.

ーHola Amor ーdijo mi madre mientras me daba un beso en la frente, mi padre hizo lo mismo pero al hacerlo Eren despertóー quién es este guapo niño.

ーAbuela soy yo Eren y no soy un niño, ahora soy todo un hombre, tengo diez años y soy un macho ーsonreímos y lo baje, entraron varias personas cargando regalo, juguete y todo tipo de regalos para Eren, algunos para Mikasa y otros para mí.

Mi familia estaba casi completa y eso me hacía feliz, solo me gustaría que mi gruño y mi mocoso estuvieran viviendo esto con nosotros, pero estoy segura que estén donde estén tienen una sonrisa.

Juro que encontraré a Marco y lo haré sufrir, ha matado a dos seres importantes y esto no se quedará así.

♥︎

Gracias por esperar y leer esto, tal vez el fin de semana o incluso hoy (tarde) suba el final alternativo. Mil gracias por leer esto y por sus votos, también por los 9k leídos.

Pd: notaron que estoy respondiendo sus comentarios un poco (mucho) tarde (⌒▽⌒)

Así sería el pequeño Eren.

Así sería el pequeño Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tenias Que Ser Una Ackerman (Eren Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora