Estaba preocupada, Levi aun no regresaba y Eren tampoco, Mikasa estaba igual que yo, mis dolores de cabeza seguían y aunque no me encontraba en las mejores condiciones estaba decidida a salir para buscarles. Cuando estaba tomando mi abrigo el teléfono sonó, corrí hasta el y Mikasa llego después de que yo me encontraba a punto de tomar el teléfono, lo cogí lo puse en mi oído derecho.
- Casa Ackerman -salude como tenia acostumbrado esperando una respuesta de la otra línea.
- Hola hermosa. Necesito que vengas a mi casa -escuche decir a Marco por la otra linea a lo que fruncí el ceño, ¿Qué necesita el y porque me llama a esta hora?- Es que tu querido Hermano y Novio han venido a molestarme y decidieron quedarse conmigo hasta que tu vengas.
- No te creo. Déjame hablar con uno de ellos y por preferencia quiero que sea mi hermano -dije algo nerviosa, escuche como suspiraba por la otra línea.
- Bien -escuche como se movía y abría un puerta, escuche un tipo de cadenas moviéndose por lo que me preocupe- ¡Que tomes el maldito teléfono! -pegue un pequeño salto al escucharlo gritar.
- ¿Diga? -escuche a Levi decir para después toser.
- ¿Levi?, ¿Estas bien?, ¿Eren esta contigo, ambos están bien? -Mikasa se acerco a mi esperando a que yo le dijera algo.
- Cállate, me esta doliendo la cabeza como no tienes idea y aun no se me ocurre como salir de aquí. Así que ni pienses en venir, porque haciendo eso solo aumentaras mi dolor de ca... -escuche un estruendo.
- ¡¿Levi?! ¡Levi contesta! -grite por el teléfono algo preocupada.
- Lo siento hermosa, pero al parecer Eren y Levi estaban cansados y decidieron descansar un poco, pero si aun no me crees, puedes venir y verlos por ti misma y de paso te quedas un rato conmigo, hablando o haciendo algo mas, ya sabes.
- De acuerdo, iré, pero por favor no les hagas daño.
- Uhh... Realmente no prometo nada, bien que puedo dejar a Levi tranquilo. Pero al idiota de tu novio...
- Por favor Marco, prometo hacer lo que quieras, pero déjalos -dije apunto de llorar, sabia perfectamente que el les había hecho algo, y estaba bastante asustada de que pudiera perderlos.
- Ven, después hablaremos sobre eso, y ponte linda. Aun que no crea que sea necesario, ya lo eres -después de eso colgó la llamada, sentí unas cuantas lagrimas resbalar por mis mejilla, puse el teléfono en su lugar y salí sin importar lo que Mikasa este diciendo. No tarde mucho en llegar a la casa de Marco y en cuanto estuve frente a su puerta toque esta con bastante fuerza, de adentro se escucho un "voy", al rato la puerta fue abierta dejando ver a Marco en el interior con una expresión de enojo, que cambio rápidamente al verme- Hola linda, pasa, has como que estas en tu casa.
Entre dejando atrás a Marco quien había cerrado la puerta para después llegar hasta mi y tomarme por la cintura, sentí los besos en mi cuello y me aparte.
- Vas a cooperar, para que yo deje que tu enano hermano junto con el idiota de Eren se larguen, ahora ven aquí si no quieres que esos dos no despierten -dijo un tanto enojado mientras que se acercaba a mi.
- ¡Marcoooooooo!, ¡Tengo que hacer pis! -escuche como gritaba Eren, corrí en dirección a donde se escuchaba como se movían cadenas, baje las escaleras del sótano y los vi a los dos, Eren cruzado de piernas y Levi levantándose poco a poco con dolor de cabeza- ¡Marco!, ¡Voy a hacerme encima!
- Que asco, ni se te ocurra mear aquí, suficiente tengo con estar usando esta ropa mugrienta -dijo Levi con tono asqueado- Y deja de gritar, me duele la cabeza joder.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Una Ackerman (Eren Y Tu)
Diversos_____ Ackerman estudiante del instituto Rose, con 16 años de edad tiene un hermano mayor algo gruñón un año mayor que ella, decide transferirse al instituto de su hermano mayor el instituto Maria, ella no sabe lo que se espera en aquel instituto...