Capitulo 1. Primer Día

23.8K 1K 3.5K
                                    

_____ POV'S

Me desperté por la alarma de mi teléfono, me levante de la cama y me dirigí al baño me lave la cara y me peine un poco me cepille los dientes y baje a desayunar, mi hermano Levi ya tenia listo el desayuno me senté a desayunar en silencio para luego volver a mi cuarto y ponerme el nuevo uniforme, que consistía en una camisa blanca con una corbata verde, una falda color negra y unos zapatos café, las medias me las subí hasta la mitad de la rodilla. Volví abajo ya lista vi a Levi ya listo y salimos de la casa.

—Te llevo o iras sola —dijo Levi mientras se subía a su moto.

—Mejor voy contigo —dije y me subí a su moto, lleve su bolso para poder tener mas comodidad, al llegar me baje y luego se bajo el, me acompaño a la dirección para poder tener mi horario y el salón que me tocaba, después de eso estábamos en el pasillo guardando mis cosas en el casillero cuando de repente escuche que alguien gritaba.

—¡¡Enano!! —mire a Levi y vi que tenia el ceño fruncido, se giro y lo seguí porque no conocía a nadie y no me quería quedar sola.

—Que quieres mocoso —dijo enojado viendo a un chico un poco mas alto que el, tenia unos ojos verde esmeralda hermoso y un cabello castaño que se veía tan sedoso.

—Que haces tu con una chica tan guapa, acaso la estas obligando a estar contigo o esta contigo por pena —dijo mientras me miraba de pies a cabeza y se mordía el labio inferior— que tal si dejas al enano gruñón y te vas conmigo —dijo tomándome del brazo.

—Ni se te ocurra Jäeger —dijo Levi jalándome y poniéndome detrás de él— No te vuelvas a acercar a mi hermana —dijo para luego llevarme casi arrastrada hasta mi salón— que salón te toca —dijo sin parar de caminar.

—Esta es la planta A, así que debemos ir a la B —dije mientras miraba el papel que tenia en mis manos, Levi me llevo y se quedo parado en la puerta mientras maldecía en voz baja— Que ocurre.

—Mantente alejada de Jäeger, entendiste —dijo apuntándome con el dedo índice.

—Vamos Levi deja de ser tan gruñón enserio desconfías de mi —dije mientras revolcaba su cabello.

—Tsk.. Maldita mocosa —dijo y se alejo, espere a que el profesor llegara afuera del aula; cuando este llego me hizo pasar.

—Buenos días, bienvenidos de nuevo —dijo al ver que ya estaban todos— hoy tenemos una nueva compañera entre nosotros, pasa por favor y presenta te —dijo y me pare al frente.

—Hola, soy ____ Ackerman, espero nos llevemos bien.

—Muy bien señorita Ackerman siéntese al lado del señor Jäeger —dijo y todas las chicas del salón me miraron con envidia y enojo, solo pase y me senté donde me había indicado.

—Pss ______ —dijo Jäeger a mi lado pero no le preste atención y me quede mirando al frente— pss Ackerman —volví a susurrar y lo mire con la misma expresión que Levi.

—Que quieres —susurré lo mas bajo posible para que el profesor no nos oyera.

—Enserio eres hermana del enano? —dijo y yo rodé los ojos.

—Si —dije y volví mi vista al frente.

—Pss Ackerman —dijo de nuevo, en ese momento el maestro lo escuchó.

—Caballero Jäeger si tiene que decirle algo a la señorita Ackerman le pido por favor que salgan ambos de mi clase —dijo el maestro enojado.

—P- pero si yo no estaba hablando —dije defendiéndome.

—Salgan ahora de mi clase, en cuanto se acabe mi clase regresan —dijo mientras apuntaba a la puerta, tome mis cosas y salí del aula, me dirigí a mi casillero y saque un libro, metí el libro de la clase de la cual me habían sacado y fui al patio, me senté y empecé a leer en ese momento sentí que alguien se sentaba a mi lado, mire y vi a Jäeger mirando el libro, lo cerré y me quede mirándolo con una ceja levantada.

Tenias Que Ser Una Ackerman (Eren Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora