______. Pov.
Ya es el día..
Hoy será una gran lucha...
Hoy van a morir muchos...
Hoy Anteiku caerá...Estoy demasiado nerviosa con esto no aguanto el estrés de estos momentos, siento como el estómago se me comprime.
Ahora me encuentro entrenando junto a los demás de Aogiri siendo supervisada por Ayato y Eto junto a mi jugando.
Ayato: ¿Qué te pasa? Parece que te fuiste a otro mundo
______: estoy nerviosa
Ayato: pero tú eres una de las más fuertes aquí, después de mi obviamente
______: no es por eso, es que nose como podré defender y ayudar a los que quiero, los de Anteiku van a ser atacados y me da pánico que les suceda algo, que no puedan defenderse
Y Juuzou será fuerte pero el es muy arriesgado, puede caer con un ghoul de aquí
Ayato: hmp (molesto) tu albino no? Siempre hablas de el, ¿Qué no te hartas?
______: no me tienes porque celar
Ayato: (sonrojado) ¿Quién te celaria a ti? Tu albino ni te pesca con suerte sabe de tu existencia, madura niñita, ¡sólo te haces débil defendiendo a un hombre que no te quiere! No le importa tu bienestar ni un solo poco, si anda con esa que parece zorra porque le da comida a pesar que a ti te afecte
_____: Y tú que ahora andas de psicópata
Ayato: (rojo) no es...te, no me cambies el tema. Tienes que dejar de preocuparte de los demás, todo será en vano y te destruirá a ti como una pobre niñita débil. Más si es por gente que no le importas
______: eres insoportable Ayato, está vez te pasaste, no te aguanto (dije mientras se me salían unas lágrimas rebeldes) hací no conseguirás más que estar solo
Ayato: pues no me importa
Me fui de ahí aguantando el llanto que quería salir.
Después de eso el día a estado pasando demasiado rápido lo que es malo, ya es la hora.
Ayato: bien ya es la hora estaremos listos cuando llegue la CCG
Todos nos colocamos las máscaras y comenzamos a vigilar el área donde aproveche de escaparme para ir a Anteiku.
Al llegar vi como Enji e Irimi estaban al borde de la muerte a manos de los de Anteiku.
Lo mas rápido que pude ataque a los que estaban hiriendo a mis amigos, pero el intento fue en vano...
Ya estaban muertos...
¿Por qué este mundo es tan retorcido?
Caí al suelo llorando, ellos eran buenos eran muy simpáticos, ellos no merecían morir.
Unos investigadores Se me comenzaban a acercar a gran velocidad con sus quinques, los esquivo y evado para irme velozmente a ver a Juuzou.
Decidí irme más rápido por los techos pero sentí como alguien me empujó fuerte porque casi hace perder mi equilibrio.
Tome la compostura y volteó a ver el causante del empujón y sorprendí al ver a Tsukimaya.
Tsukimaya: ¡madame! No dejaré que te ocurra nada (con cara de loco)
_____: desaparece
Tsukimaya: no dejaré que te pase nada, yo seré ¡el único que te pruebe!
______: no te dejaré apártate o tendré que lastimarte
Tsukimaya ignoro todo lo que dije y se avecina hacia mi a lo que ataque rápidamente, dejándolo tirado sangrando.
Tsukimaya: veo que mejoraste, pero debo comer...co...mer tu car...ne (débil)
______: no tengo tiempo para tus juegos, adiós
Me fui corriendo, llegué y mire hacia abajo donde Juuzou se estaba subiendo a la moto del general y de un salto con dos pistolas rápidamente asesinó a todos los ghouls que estaban ahí.
Ayato me gritó, al parecer necesita ayuda, iré a ver.
Al llegar lo ví completamente rodeado junto a Nico de puros investigadores, inmediatamente salte hacia ellos a ayudarlos, me transforme, y asuste a todos.
Que sólo exclaman gritando "otro búho" "más problemas" "¿Ahora son dos?" Esperen ¿dos? Eto todavía no a de luchar, ¿el otro? No puede ser ¡Yoshimura! Tengo que ir a ayudarlo, es un blanco principal.
Mate a todos los investigadores que pude, me transforme en mi cuerpo normal y escape para ir por Yoshimura.
Llegué donde se oía la lucha, es el efectivamente, pero esta siendo atacado por Juuzou y esta siendo derrotado, nose que hacer mi cuerpo no me responde, nose como reaccionar, no puedo permitir esto.
Me demoré mucho en reaccionar, Yoshimura está, Yoshimura está...
¡No! ¡Yoshimura!Salto por impulso a ver a Yoshimura, trato de hacer algo por él, pero Juuzou me comenzó a atacar, y mientras esquivo sus ataques, llegué Eto en su forma ghoul, era el doble del de Yoshimura.
Todos más sorprendidos llegaron investigadores más fuertes, entre ellos Shinohara.
Yo ahora me encontraba a mucha distancia de Juuzou que iba a ser atacado por Eto ¡No! Corrí lo más rápido posible, pero Shinohara se me adelantó, se interpuso entre Juuzou y Eto, pero lo atravesó gravemente, sería un milagro que viva.
Juuzou: ¡Shinohara!
Lo ví por primera vez desesperado y triste, me rompió el corazón verlo así, le dolió, tiene sentimientos, puede llegar a querer a alguien y sufrir.
Juuzou comenzó a atacar desesperado pero no logro provocar ningún rasguño a Etto, quién lo lanzó lejos y el agotado volvió.
No lo permitiré, no me quitara a la persona más importante en mi vida.
Me transforme, y fui hacia ella decidida.
_____: déjale
Eto: jajaja el me ataca yo solo respondo
Iba a atacarlo pero no la deje y la empuje con fuerza.
Eto: veo que tienes fuerza, pero no es suficiente para mi
Me atacó y yo contraataque, y deje a Juuzou seguro y donde no se pudiera mover a estorbar.
Me lanzo sus tentáculos puntiagudos y me dió a lo que respondo cortándole un brazo, caí con un gran tajo en el estómago y con muchas heridas profundas. Pero Etto desapareció junto al cuerpo de Yoshimura.
_____: Juu...zou
Dije mientras me comenzaba a dar sueño, sentí que alguien me tomó.
Ayato: no te duermas niñata
______: callate
Ayato: ves lo que haces tonta
Me llevo de ahí, ¿Ahora cómo podría estar Juuzou?
Continuara...
Chan chan chan
Eto ahora es enemiga..
Juuzou sufriendo 😫😭
Espero que les haya gustado.
El otro será el último capítulo de esta temporada.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor?(Juuzou Suzuya Y Tu) [FINALIZADA]
FanfictionUna nueva agente de la CCG que no esperaba enamorarse bajo ningún motivo, y menos de un chico que no parece tener sentimientos ni rastro de empatía.... Y si su vida de agente con su amor es complicada, si se transforma en un ghoul ¿Qué pasaría? Ser...