16-¿Quiénes son ellos?

3.3K 224 63
                                    

______ pov.

¿Quiénes son ellos?, ¿Qué les pasa?, ¿Por qué hacen esto?

Veo cuando el humo empieza a desaparecer que son los chicos que vi la otra noche, abri los ojos como platos cuando se acercaron.

Touka: ¿Hermano?

Chico del pelo morado: hola hermana idiota

Touka: ¿Qué quieres Ayato?

Esperen ¿Touka tiene un hermano?, nunca nos hablo de el, siento que Kaneki chilla a mi espalda y veo que el fortachon rubio mientras trona sus dedos se le acerca a olfatearlo.

Ayato: ¿A ese buscabas Jason?

Así que se llama Jason como la quinque de Juuzou, ¿Cómo puedo pensar en Juuzou en estos momentos?

Jason: no, era a Rize, ¿Por qué apestas a esa glotona?

Kaneki: este

Jason: la conoces, debes decirme donde encontrarla, tengo que matarla (puso cara de loco, mas de la que ya tiene)

Kaneki: este, ella ya murio aplastada

Jason: no la estaras ocultando o si

Kaneki: no, lo juro

Ayato: deja ni es ella

Jason: hmp

Ayato se acerco a mi con la ceja alzada.

Ayato: (me olfateo) ese olor que tienes, hueles a Eto, no la eh visto hace mucho, ¿Qué clase de relación tienes con ella?

Me puse nerviosa y mas con la mirada tan fría de Ayato.

_____: no, ninguna relación, ni...siquiera la conozco

Ayato: hmp, es raro

Travesti (se me olvido el nombre de el 😥): Uy, Ayato veo que ya se de donde viene tu belleza de tu hermanita mayor, es muy linda hasta me da envidia, ojala fuera así

Ayato: nos tendremos que ir

Touka: ¡vallance ahora!

Jason: ¿Me lo puedo llevar? (Dijo con una sonrisa siniestra que me congelo hasta el alma)

Ayato: como quieras, de algo que nos sirva venir hasta aqui... y yo tambien llevare algo, me llevo a la chica (me señalo)

______: ¡Kaneki ni yo no iremos a ninguna parte!

Ayato: que caracter pero no te servira de nada niñita

_____: no iremos

Ayato: vamos Jason llevatelos

Jason se acerco y nos cargo a la fuerza, es demasiado fuerte, entre mas forcejeo el me aprieta mas fuerte, se me va a ir el aire, me esta costando respirar con su agarre.

Ayato: veo que te quedaste callada

Touka: No te los llevaras

Touka saco su kangu e y lo comenzo a atacar.

Ayato: la diferencia entre tu y yo, esque te parces al idiota de nuestro padre, son igual de débiles

Touka: te arrepentiras de haber dicho eso

Ayato: eso lo veremos

Lucharon hasta que Touka quedo en el piso derrotada y Ayato le hizo una señal a Jason y nos llevaron.

Afuera en el camino vi a Juuzou, van rapido ojala no nos vea, no quiero que se meta en esto le puede pasar algo muy malo.

Veo que se acerca velozmente hacia nosotros, no puede ser si nos vio, ellos se pusieron la mascara cuando lo sintieron.

Esto es amor?(Juuzou Suzuya Y Tu) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora