13-Entrenamientos interrumpidos

3.5K 251 60
                                    

______ pov.

Hoy dia entrenare con Yomo, necesito de estos entrenamientos, no puedo volverme debil, no me gusta no poder combatir con ghouls mano a mano, tambien quiero probar mi kangune, ¿Cómo será? Estoy ansiosa por descubrirlo.

Espero a Yomo que llegue a Anteiku mientras me tomo un cafe frio con esos cubos raros de azucar que me dio Kaneki, algun dia tendre que comer carne humana, aunque me paresca repugnante, necesito comerla, para tener energia y satisfacer mi hambre.

Yomo entro por la puerta con su tipica seriedad

Yomo: _____ y Kaneki vamos a entrenar

Entrenare con Kaneki que bueno, esto será muy divertido.

Fuimos a entrenar a un lugar solitario y retirado para que así no nos reconoscan ni se asusten, y vamos con nuestras mascaras.

Yomo: para empezar, quiero ver como peleas _____, a kaneki ya lo eh entrenado un par de veces, compite con el ahora como un primer ejercicio.

_____: ok, Kaneki no te retengas para nada

Kaneki: descuida te hare caso, comienza tu

Al oir eso le di un golpe con el puño cerrado, pero kaneki rapidamente lo esquivo

Yomo: ¡Tienes que ser mas rapida! Y tu Kaneki contratacar

Kaneki le obedecio tratando de golpearme peroblo pude esquivar

_____: pase lo que pase Kaneki, todo es por entrenar, no te lo tomes a mal

Kaneki: lo mismo para ti

Me lanzo otro golpe pero lo esquive, le lanze muchos golpes fréneticanente pero el los esquivaba me comenzaba a agotar así que analize la situación y calcule mentalmente como hacer mi movimienti, asi que porfin lo golpie dandole eb el estomago, el se distrajo y lo segui atacando.

Yomo: muy buen comienzo _____, puedes detenerte, me has sorprendido, no te demoraste ni 5 minutos.

Kaneki: (agotado) ¿Cómo rinde tanto?

_____: de pequeña eh entrenado en defenza personal y ademas no te olvides de que perteneci a la CCG antes de venir a Anteiku

Yomo: ven, ahora pelearas conmigo, da todo de ti

_____: si tu lo dices

Me puse en posición de ataque pero antes que reaccionara Yomo ya me estaba atacando, es muy rapido apenas lo esquivo

Yomo: ¿Qué esperas? Atacame

Ataque lo mas rapido y fuerte que pude, logre darle golpes pero no fue suficiente.

Yomo: eres muy buena, seras de mis mejores aprendices.

Das todo lo que tienes altiro, eso te juega en contra, te agotas mas rapido

Suficciente descanza

Kaneki: fue mejor que yo

Yomo: si pero ella tuvo entrenamientos antes en cambio tu no, solo los que yo te di

Kaneki: esperen, ¿Escuchan eso?

Yomo: son investigadores, vamonos

No puede ser esto es malo, no me pueden descubrir, menos Juuzou, el es el que menos quiero que se entere de esto.

Yomo: separemonos, son muchos, es lo mejor que podemos hacer, yo tratare de alejarlos a los mas que pueda

Kaneki: enten...dido

_____: pero

Yomo: pero nada (se puso la mascara y corrio rapidamente)

Kaneki: cuidate (salio por otro lado imitando la acción de Yomo pero en sentido contrario)

Entonces no me queda de otra mas que correr, me puse la mascara y avanzo por otro lado, mejor voy con calma y sigilosamente.

Avanzo lentamente escondida en calles oscuras, nisiquiera se volver a Anteiku, pero hago lo posible por esconderme, veo que ha resultado.

Escucho unas risas de la nada, no puede ser omg, esas risas son de Juuzou, me encontro, ¿Ahora que hago?. Escucho su voz detras de mi

Juuzou: encontre a uno de los ghouls ¡Si!

Naomi: yo tambien lo encontre ni te hagas el especial

Me doy vuelta y lo veo, esperen ¿Qué hace junto a la zorra? No puede ser que este junto a ella, no la quiero cerca de el.

Juuzou: eres un ghoul nuevo, no conosco esa mascara...bueno te eliminare (puso una sonrisa sadica)

Mejor lo evito, no quiero hacerle daño ni quiero arriesgarme a que el me haga daño, se lo fuerte que es, el es capaz de matar hasta Yomo.

Juuzou: ¿Por qué te vas? Quiero pelear

Naomi: dejala es una zorra miedosa

Mira quien lo dice, no me contengo, me doy vuelta rapidamente a atacar a Naomi sin pensar en que pasara despues. Juuzou aprovecho el momento y saco sus cuchillos y me enterro uno, no pude evitar soltar un gritito.

Juuzou: te di

La herida se regenero rapido para mi suerte. Me aleje lo mas posible de el.

Juuzou: a no te desangras (haciendo puchero) pero hare que lo hagas

Abrio su camisa donde escondia mas cuchillos, los comenzo a lanzar rapidamente mientras yo los intentaba esquivar lo maa rapido posible, no aguantare mucho estoy demasiado agotada.

Juuzou: ¿Por qué no sacas tu kangune?

Saco a su quinque

Juuzou: pues yo tengo a Jason conmigo

No puede ser es gigante su quinque, tengo que sacar mi kangune de alguna forma.

Juuzou me comienza a atacar, alcanza a darme y escupo mucha sangre. El sigue atacandome mas veloz.

Quedo media inconciente, estoy en un bosque lleno de rosas rojas, donde aparecio detras de mi Eto

Eto: no seas debil, tienes que atacar, nosotras podemos mucho.

Te hare sacar tu kangune

Desperte del inconciente, Juuzou me seguia atacando, pero esta vez mi cuerpo le paso algo raro, senti como me salieron unas especies de alas yval parecer creci.

Juuzou: ¿Otro búho?

¿Otro búho?, no puedo creerlo ya me transforme, lo hare rapido y sin dolor.

Lanze a juuzou lejos, y a Naomi le pegue la lanze lejos la heri completamente, sangraba mucho, que hambre, ahora me voy ni puedo hacerlo.

Salgo corriendo velozmente, mientras me comienzo a achicar y mis alas se van, no puedo seguir asi, me desmayare en cualquier momento.

Para mi suerte veo que Yomo se acreca a mi, justo a tiempo, me desmaye en sus brazos.

Desperte en mi habitación en Anteiku, denuevo con la sangre en mi lengua, mis heridas todabia no sanan de todo.

Voy a hacerme un cafe y veo que estan todos reunidos.

Kaneki:que bueno que despertaste

Touka: estamos discutiendo de la CCG, no puedes seguir viendo y protegiendo al investigador.

Continuara...

La esposa de Juuzou..

Espero que les haya gustado...

Lo siento si me demore, estoy con muchos trabajos y examenes en el colegio.

Comenten que les parecio y no olviden dejar sus votitos..

Los quiero... beshitos..

Esto es amor?(Juuzou Suzuya Y Tu) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora