- Fuentes nos informan de un supuesto engaño entre la pareja del momento, se le vio salir a ______ de la casa de una de los integrantes de One Direction: Harry Styles. ¿Será verdad que _____ Dejo de ser la princesa de Niall Horan para complacer a otro de los integrantes de One Direction? –Niall apagó la TV.
Midnight ain’t no time for laughning,
When you say goodbye.
- Niall, detente por favor –dije carcajeándome- Debo decirte algo.
- Dime preciosa –Se detuvo Niall al instante.
- Volveré a Chile.
- ¿Qué? –Se sorprendió Niall- ¿Por qué?
- Si, por… por diferentes cosas –Dije tratando de aguantar las lagrimas.
Luego de eso de todos estos acontecimientos, que mi mente sin querer se puso a reproducir. Volví a Chile, por la simple razón de que no aguantaba ser odiada por todo el mundo, no lo merecía.
Y aunque me aleje de tantas críticas y malas palabras, hay una que todavía llevo conmigo.
- ¡Eres una maldita perra! Nunca pensé que yo… yo solo era un capricho –Me grito Niall.
- Niall –Dije con mil lágrimas sobre mis mejillas- Lo lamento.
- No, no lo haces –Me miró con desesperación y decepción- Yo te amé como a nadie, creí que eras mi princesa.
- Soy demasiado real para ser una princesa Niall –Lo miré angustiada- Adiós.
It makes your lips, so kissable
And your kiss, unmissable
Your fingertips so touchable
And your eyes, irrisistible.
El único que sabía mi condición real, de por qué yo abandonaba al chico de mis sueños, era Harry. Y todo se prestó para una estúpida y errónea conclusión.
- Niall me detesta –Me dijo Harry por teléfono.
- No tanto como a mi –Suspiré- Perdóname Harry, enserio no debí meterte en esto.
- No te preocupes bonita. Pero, yo no dejaré que Niall siga sufriendo.
- ¿A que te refieres? –Pregunte confundida.
- Le diré la verdad.
I’ve tried to ask myself
Should I see someone else
I wish I knew the answer
- Déjame Harry, no estoy para tus discursos –Dijo Niall evadiendo a su amigo.
- Debes escucharme por lo menos una vez –Dijo un Desesperado Harry.
- Entonces, habla.
- No, no lo haré –Niall lo miro aburrido- Solo observa.
- Puta
- Perra
- Casa fortunas
- Niall nos pertenece idiota
- Y esos son unos pocos de los miles que recibía –Mencionó Harry mostrándole los tweets a un impresionado Niall.
- ¿Por esto ella se fue?
- Si. Nunca te engaño o se aprovecho de ti. Simplemente, esto la superó –Dijo Harry cerrando la computadora.
But I know if I go know
If I leave and I’m on my own tonight
I’ll never know the answer
- @NiallOfficial: Ella lo es todo para mi. Mi soporte, mi camino hacía la felicidad. Ella… no era una princesa, Ella es real.
Habían pasado varios meses desde que vi ese tweet, lo marque como favorito. Yo sabía que me pertenecía, Niall lo hacía. El era mío, mi príncipe en esta realidad.