Midnight doesn’t last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world around
I’m falling down, down, down that’s why
Había vuelto, Greg me había enviado una invitación a su matrimonio. Felicidad fue poco para expresar lo que sentí en ese momento, Greg se había convertido en mi hermano mayor y una persona realmente importante para mí. El menciono que Niall no sabía que yo iría (si aceptada) así que creí que sería una buena oportunidad.
- @NiallOfficial: Ella podría estar entre mis brazos ahora, podría ahora estar besando esos labios tan besables, oh como los extraño.
- @Itsme_____: Podría volver a ver esos ojos tan irresistibles, o estar tocando esa piel tan tocable. Podría no estar siendo extrañada.
- @NiallOfficial: Podría no estar solo mañana bailando el vals, podría no solo imaginar decirle: esto puede suceder en NUESTRO futuro.
- @Itsme_____: Basta de deseos e insultos, solo soy yo… queriendo ser amada.
- @NiallOfficial: Hagámoslo realidad, y dejemos atrás lo demás. Solo nosotros, queriendo no ser juzgados.
It’s in your lips and in your kiss
It’s in your touch and your fingertips
And It’s in all the things and other things
That make you who you are
And your eyes, Irrisistible
Me miré una vez mas al espejo, era un lindo vestido color rosa clarito el que se ajustaba a mi cuerpo marcando las curvas que me delataban como latina, llevaba mi cabello recogido en un simple moño que caía por mi hombro derecho dejando notar unas ondas color azul. Suspiré y me anime a ir a ese matrimonio y marcar la diferencia.