Cuarta Parte:

1.6K 154 12
                                    

Niall estaba al lado de greg, se le notaba emocionado y ansioso. Aunque estuviera de espaldas. Greg noto mi presencia y le aviso a Niall, quien se dio vuelta y me miró sorprendido, si no fuera porque la novia venía llegando, Niall hubiese venido hacía mi.

-      Felicidades –Abrazé a Greg una vez que la ceremonia había concluido.

-      Gracias por estar aquí hermanita.

-      No me lo hubiese perdido por nada.

-      Ven, no quiero que Nialler te hable hasta la fiesta.

En la fiesta no divise a Niall por ningún lugar. Me quede varios minutos hablando con Maura, su madre. Hasta que llego la hora del vals.

Veía como Greg miraba con amor a Denise, y ella le correspondía. Desearía estar así con Niall algún día.

-      Me permite esta pieza hermosa dama –Susurró una voz ronca detrás de mí. Nialler.

     Por su puesto.

 Nos posicionamos en la pista y comenzamos a movernos lentamente. Apoye mi cabeza en su hombro derecho y el suspiró.

-      Perdóname.

-      No tengo nada que perdonarte duende.

-      Si, te trate horrible, cuando debía solo darte amor.

-      Siempre fuiste perfecto conmigo Niall, yo lo arruiné.

-      ¿por qué no me lo dijiste?

-      Ellas son importantes en tu vida bonito, no podía hacer que tú las odiaras.

-      Pero ellas si podían odiarte a ti.

-      Las comprendo –Lo mire- Ellas no tienen a este princeso duende perfecto dueño de mi corazón.

Niall se carcajeo.

-      Te amo, y prometo que nada nos separará.

-      También te amo Nialler.

-      Siempre serás esa luz en mi oscuridad, esos besos de los que nunca me cansaré, y todas esas cosas y las otras… de las que me enamoré.

-      Tú siempre serás esos ojos irresistibles, esas caricias, que extrañaba. esa noche, que nunca será para siempre, pero que seguiremos teniendo.

-      ¿Te quieres casar conmigo? –Me sorprendí por su pregunta repentina y todo se paro por un momento.

     Claro que si.

-      Te amo Princesa –Me beso- Mi chica irresistible.

Fin.

«Irresistible» n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora