Haz Vuelto Para Bien o Para Mal.?

1K 49 5
                                    

Luna- Daniela que haces aqui..?!!!

Daniela- E vuelto.. Despues de todo lo que hice en el pasado, reflexione y me di cuentan de mis errores...

Matteo- Ustedes dos se conocen..?¿?

Luna- Sii Chico Fresa ... Ella es la
ex-novia de Simon...

Daniela- Mucho Gusto.. Soy Daniela Luna me conto que vos y ella ahora son pareja verdad..?

Matteo- Si así es.. y espero que asi siga..

Luna- Y volviste por Simon o vas a volver a hacer maldades..,?

Daniela- Nada que ver...!! Si volvi fue para arreglar las cosas y pedir, perdon.. y si tambien volvi para a ver a Simon..

Luna- Daniela despues de todo lo que hiciste no se si volver a creerte...
Ahh y Simon esta con Ambar, su novia... en el Roller

*Daniela se queda pensando*

(Daniela sentí que mi corazón  qué se partia en mil pedazos a cada segundo, despues de escuchar que Ámbar la chica que me llevo a hacerle daño a Luna... es novia de Simon)

Matteo- En que pensás Daniela..??

Daniel- No en nada
Luna de verdad te pido una disculpa por mis errores del pasado que hice, de verdad reflexione y comprendi que estuve mal, pero de verdad e recapacitado y ya no quiero ser mala, si volvi es para arreglar todo y ser, su amiga ¿Que decis me perdonás..?

Luna- Bueno esta bien escucho tus palabras... son sinceras y te perdono igual y con el tiempo podemos ser amigas y tener una amistad..

*Daniela abraza a Luna con sinceridad*

Daniela- Sii igual y despues podemos ser amigas bueno.. Osea ir empezando esta amistad y te deceo lo mejor con Matteo..

Matteo- Emm.. bueno solo espero que lo que decis sea verdad y, no vayas ahora mismo con Ambar a pelear con ella..

Daniela- Para nada no nada de eso,
Tambien volvi por que escuche que Sofia Carson esta haciendo un concurso.. es verdad eso..?

Matteo- Sii pero como que es celosa con la relacion que tengo con mi Chica Delivery

Luna- La verdad que sii... Es demaciado rara ... D:

Daniela- JeJe siii los entiendo..
Pero no le hagan caso no creo que los separe.. mientras que se tengan CONFIANZA..

Luna- Siii es cierto ¡Hey! Hasta que concuerdo con tigo!

Daniela- Siii ¿Y por que se dicen Chica Delivery y Chico Fresa?

Matteo- Es una larga historia pero existe la corta xD

Daniela- Bueno por que no nos sentamos y los escucho

*Los tres se sentaron en el cesped*

Luna- Veraz en Cancún yo trabajaba en un restaurante ¿Si te acuerdas verdad?

Daniela- Sii ovbio en Burger.. :D

Luna- Sii entonses tenia que entregar un pedido a la Manción Bensón, cuando iba en camino con mis patines se me atraveso un chico guapo, creido, exagerado, fresa y de todo osea...

Matteo- Yo..!!!
Pero yo estaba patinando, y de repente una chica distraida, hermosa, divertida y graciosa en patines, me choca y le quise sacar platica pero ella iba tan rapido a entregar el pedido.... Que no me presto tanta atencion...

Luna- Cuando llegue fui con Ambar a darle su pedido, y ella encargo una malteada de chocolate y sin querer le derrame toda la malteada.. encima :"D

Daniela- *Riendo* De verdad..?

Matteo- Si eso paso.. pero Ambar se enojo demaciado y... la empujo a la alberca en patines y pues yo la rescate... Claro, en ese tiempo Ambar era MALA...

Luna- Siii Matteo me rescato pero al principio era demaciado arrogante.. Despues yo me mude para Buenos Aires, Argentina y conoci la pista del Roller iba patinando, me distraje por dos segundos y choque con Matteo y asi empezo su apodo

Daniela- Me queres decir que a cada rato chocabas con Matteo y te puso Chica Delivery por distraida y por que trabajaste en un Delivery..?!

Luna- Siiii asi fue..

Daniela- Y despues tu le dijiste Chico Fresa por creido, arrogante, presumido y asi..?

Matteo- Siii asi empezo todo..

Daniela- Que buena historia y muy graciosa :"D
¿Chicos Vamos al Roller..?

Matteo y Luna- Siii Vamos...!!!!

Matteo- Vos no tenes patines..??

Daniela- Siii tengo pero casi no patino Me da..m mi..edo..

Luna- Te enseñamos veraz que rapido aprenderas...

Daniela- Bueno ustedes me enseñan

Asi los 3 se fueron al Roller patinando llegaron al Roller y....

Hola..!!
Hoy abra 2 o 3 capitulos mas...!
Que tal les gusto..?
Sofia Carson sera mala..?
Que hara Daniela con la relacion de Simbar..?
Despues nos vemos..
Byeee

Byeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lutteo Is RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora