No se cuantas semanas pude pasar esperando a que esa carta llegara, solo sé que el día en que lo hizo fue el días más feliz de mi vida…o eso creí yo en ese momento.
-Hija!!! Tienes correo!!!
-Vooooy!!!!! – Grité saltando las escaleras de 2 en 2
-Te vas a matar Daniela!
Llegue a donde estaba mi madre y le arrebaté la carta salvajemente de las manos.
-A ver….
“Estimada señorita Daniela Alvarez:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que ha sido validada y admitida su solicitud de traslado al Hanyang University Medical Center de seul.
El alojamiento y el……bla bla bla….”
-AAAAAAHHHH!!!!!!! –Grite mientras la carta volaba por los aires- Mama!! Me voy a Seúl!!!!
2 Meses después.
-Que si mama… que no me dejo nada.
-Seguro? Donde esta Trufa?
-WOOOF!!!! (Trufa , mi perrita sharpei negra respondió por mi desde el trasportín , bastante ofendida por su prisión provisional )
-Bueno vamos a repasar la lista una vez más.
-MAMA! Me sé la lista de memoria…por favor no me dejo nada.
Dije aparcando nuestro coche en un hueco libre del parking del aeropuerto.
Nos agenciamos un típico carrito e hicimos todo lo esencial para facturar mi equipaje (Incluida Trufa, que no pareció muy contenta de irse con aquel hombre a embarcar en los cuartos traseros del avión con las demás maletas)
Megafonía aviso de que mi avión despegaba en breves y mi madre y yo nos deshicimos en llanto al despedirnos.
-Adiós cariño cuídate mucho.
-Te echare de menos mami.
-Ah! Y recuerda cerrar siempre la puerta con llave y lavarte bien detrás de las orejas y siempre que cocines algo con…
-MAMA! Que mujer…
El viaje fue largo y a mi se quedó el cuello como un acordeón. Pero después de 3 vueltas completas a mi iPod, 4 revistas de moda y un par de siestas con el cuello en 90 grados de inclinación llegué a mi destino Seúl.
Me fui corriendo a la cinta transportadora y cargué todas mis maletas y el trasportín de mi perra. Pero cuando me asomé a verla había cambiado de color.
-Oye! Tu quien eres??
-wof?
Antes de que pudiera darme siquiera cuenta de que ese no era mi perrita me arrebataron el trasportín de las manos y me pusieron otro en su lugar. El que lo hizo se fue apresuradamente sin decir nada (Oh la like ninja)
-Ahora si.
Trufa tenía una cara de mareo que no era ni normal. Pero era ella.
A la salida me esperaba un chico con un cartel con mi nombre escrito.
Me dirigí a él en coreano, tantos años de estudio por fin serán llevados a la practica.
-Buenas, yo soy Daniela!
-Eh?
-La del cartel…
-oh! (El joven se puso colorado, la verdad es que era muy mono )
Nos llevamos las maletas al maletero de su furgoneta y subimos.
Durante el viaje me contó que se llamaba Moo Won y que él también era nuevo en el hospital.
-Me mandan a otro novato? Y cómo se supone que vamos a sobrevivir?!
-Tranquila…nos uniremos y seremos invencibles!
- . . .
- . . .
-Pffffff…..hahahahhaha
Fuimos todo el camino hasta mi nueva casa partiéndonos de la risa con las tonterías que decíamos. Hubo muy buen rollo desde el principio. La verdad es que me alegró mucho tener alguien en corea con el que echarme unas risas.
A la mañana siguiente me pasó a buscar a mi casa y estuvimos trabajando en la misma planta . La verdad es que era mi único pasaporte hacia la socialización porque con las demás enfermeras no llegaba a congeniar. Fue así durante las primeras semanas. Hasta que todo cambió.
- - -
Lugar: Sala de baile, edificio YG Ent
Hora: 3 de la madrugada.
-VAMOS! CHICOS!? Que os pasa? (Gritaba Shawn el coreógrafo)
- VAMOS A MORIR!! (Gritó Seungri con desesperación y algo de cachondeo)
- AHa..haha..ha…cof cof cof No me hagas reír Ri que me ahogo (T.O.P no podía estar mas colorado)
-Venga chicos no seáis flojos! Si esto no es nada! Eheheem eehem… (Tae Yang no estaba sofocado en absoluto , seguramente debido a las manos de bailar que se daba)
Dae Sung se miraba en el espejo el grano que le había salido (este chico y su obsesión por la piel) y a Gdragon apenas se le veía la cara con todo el pelo y el gorro de lana encima.
-VENGA ! Volved al baile o es que queréis que nos tiremos aquí toda la noche?
-NO POR DIOS!!!! (Seungri se arrodillo en el suelo haciendo un gesto de dolor desgarrado)
-AHAHA…HAHA..ha…uhggg..cof …cof..Para ya por favor…
No pasaron ni 10 minutos cuando se escuchó algo que interrumpió en ensayo de nuevo.
-Y 2 y 3 y 4 y…
PLOM!
Ji Yong estaba tirado en el suelo.
-Hyun! Que te pasa!? HYUN!!
Los chicos rodearon a Gd por todos lados. Mientras le zarandeaban y le toqueteaban para ver si despertaba.
-Separaos de él! Le estais agobiando.
Shawn comprobó que GD estaba inconsciente y llamó a una ambulancia lo mas calmado que pudo.
En menos de 10 minutos GD estaba subido en la camilla y montado en la ambulancia camino al hospital y los big bangs en un coche de la compañía corriendo detrás como 4 locos.
- - -
Estaba siendo una noche muy tranquila. Moo Won y yo estábamos acostados cada uno en una de las camillas de urgencias durmiendo como benditos (estábamos reventados por habernos tirado 24 horas de guardia en el hospital)
De repente el medico residente nos despertó de una patada a la puerta y nos grito que corriésemos a la puerta porque venían de camino 2 urgencias.
Saltamos de los camastros chirriantes donde estábamos y corrimos hacia la puerta a esperar.
En poco tiempo entraron 2 camillas en una venía una mujer de parto y en la otra un chico inconsciente.
El Doctor Huong , medico que empujaba la camilla del joven me indicó que fuera con él. Lo agradecí la verdad, porque los partos nunca fueron mi especialidad.
Ahora yo sería la enfermera que se encargaba de ese chico y a partir de ese momento mi destino se unió al suyo.
Bueno aqui tenemos el primer episodio! Espero que os este picando el gusanillo un poco! Fdo:Apple