POV Ariana
Iba tan feliz a casa del tio percy,masticando un chicle mientras tatareaba una nueva canción de shawn mendes,Treat You Better,y que conste,no soy normal.
Vi a mi hermano a unos metros de mi alcance con una chica de la mano,jo,ya me remplazó.
Corrí hacia el consiguiendo caerme directo a besar el suelo y asi es amigos,me besé con el suelo.
Mi hermano vino hacia mi y me levanto y empezó a revisar,ya se parecia a papa.
-Estas bien-me preguntó la chica que iba con mi hermano,era Clary.
-Sipi,solo me cai,otra vez,nada nuevo.-dije indiferente.
-Ignorala,es idiota.-dijo mi hermano acabando de revisarme.
Le di una colleja.
-Mira Lee,sere muchas cosas pero idiota no soy.-no crean que tenia un tono enfadado,nope,tenia un tono entre calmado y divertido.
-Lo que digas hermanita,solo tienes un moraton en el pomulo,nada mas,cuando llegues a casa papa te estará acosando para ponerte pomada.-dicho esto cogió la mano de clary y se besaron,o tragaron tan profundo como el tartaro,ohhh,perdon,no puedo con mis impulsos de las bromas sobre el inframundo.
POV Cameron
Creo que fui el primero en llegar a casa del tio percy ya que solo estaba la tia annie.
-Hola.-deje la mochila a un lado y fui a abrazarla.
-Hola mi niño,como estas?-si,soy su sobrino favorito, acaso lo dudaban?
-Lo mejor posible con todo esto de mamá, soy el unico que esta en pie,papa prácticamente se la pasa en su cuarto y de ahí apenas sale,supongo que tendre que ser el hombre de la familia despues de todo.-dicho esto di un suspiro.
-Que tu padre hizo que? Yo lo mato! Tiene tres hijos,mas bien el pidio tres hijos! No puede abandonarlos solo porque me fui un tiempo! Se va a enterar.-al escuchar denuevo esa voz mi corazon latio a mil y mis ojos buscaban su cuerpo por todas partes.
Cuando la divisé corrí hacia ella como pirata a un tesoro y la abracé fuertemente para despues llorar en sus brazos.
-Hey mi niño,no llores pequeño,mi cam,ya esta,estoy aqui mi vida.-mi madre acariciaba mi espalda como cuando lloraba de pequeño.
No se si las lagrimas eran de angustia,felicidad o un dos por uno.
-No te vuelvas a ir,por favor,ha sido horrible,todos llorando y yo teniendo que aguantar porfavor mama,no te vayas,te lo suplico.-para ese instante ya estaba de rodillas en él piso de rogando.
-No me volveré a ir mi niño,lo juro por el rio estigio,se que te desquitabas con otra cosa.-me dijo haciendome subir para volver a abrazarme y llenar mi cara de besos.
Tenia razon,me desquitaba con el acto de reproduccion sin reproducir,cada dia me acostaba con una y lo siento,pero me tenia que olvidar con alguna cosa y si preguntais sobre mi virginidad la perdi a los 13 asi que mejor ni pregunteis.
Seguir dejando preguntas para nuestros semidioses y sus hijos!
ESTÁS LEYENDO
The Sons Of Demigods [DDS #3]
FanfictionLa segunda generación se hace presente y nuestros semidioses se vuelven padres. ¿Quieres saber en qué líos se meten esos locos? Si la respuesta es afirmativa,te invito a leer todas estas locuras. ...