Capitulo 6

498 31 5
                                    

POV Piper

Estaba emocionada,hace una semana empezaba a tener síntomas de embarazo,ahora me encontraba probando el test.

-Crees que de positivo?-me preguntó Jason abrazándome por detrás.

-Espero que si,quiero un bebé,hace 11 años no cuido a un bebé,mas bien,a mi bebé,definitivamente quiero un bebe-explique de forma liosa.

El se rió dulcemente, dioses es tan lindo.

-Me alegro de eso mi reina.-beso mi mejilla desde atrás.

Este chico sabe como emocionarme.

Es tan dulce, tierno,guapo,dioses,es simplemente perfecto.

Me giré y acaricié su mejilla tiernamente y acerqué sus labios a los mios consiguiendo que al final nos juntaramos en un dulce y tierno beso.

-te amo mi reina,eres mi vida, todo lo que tengo,tu y mis niños,nunca se vayan de mi lado,no soportaría el dolor de que no estén conmigo.-me miró suplicante, como si alguna vez pensara en eso,dioses,de nuevo me habia emocionado, malditas hormonas,podría jugar que si estoy embarazada.

-Eres un amor,mi amor, y te aseguro que nosotros  jamas te dejaremos, te amamos y cuidamos, no podriamos hacerlo,el dolor seria demasiado grave como para no salir herido.-lo volví a besar y fui a por la prueba.

Una vez en el baño la miré, efectivamente,estaba embarazada de aproximadamente un mes.

Mis labios dibujaron una gran sonrisa en mi rostro,un pequeño y tierno bebé,rubio con mis ojos,o castaño con los suyos,de piel blanca,morena o mestiza,chica o chico,niña o niño,lo amaré siempre,mi pequeño y dulce bebé.

Salí del baño y encontré a jasper y scarlett en la habitación jugando con jason.

Jason le hacia cosquillas a scar mientras jasper ayudaba y scarlett reía,dioses,era malditamente hermoso,mi familia unida y feliz,a la espera de un nuevo miembro.

Estuve un rato mirandolos sonriente hasta que a los 5-7 minutos se percataron de mi y pararon exhaustos.

-Hola mama.-me dijo scar con la respiracion entrecortada por las cosquillas.

-Mami!-jasper corrió hacia mi dulcemente y me abrazó,a lo que yo respondí gustosamente.

Para que entiendan,scarlett era mas apegada a su padre mientras que jasper a mi,aunque cuando tienen problemas di chicos scarlett viene a mi y jasper a los dos,o simplemente cosas de chicas o chicos van con el otro,es tierno y gracioso a la vez,dioses como amo a estos niños.

-Cielos,ya hicieron la tarea?-les pregunté, pues salieron a las 5 p.m. y eras las 6 p.m.

-Sipi.-me respondieron los dos al unisono,eso fue sumamente tierno.

-Muy bien,quería decirles algo...-les Sonreí a los 3,suspire y me armé de valor.

-Y eso es...?-me dijo scar interesada.

-Van a tener un hermanito...-les dije algo nerviosa.

A reacción jason nos cogió a todos y empezó a volar por toda la habitación mientras nosotros reíamos.

Lo siento! Estoy sin ideas! Seca! Totalmente,el lemon ni me sale,chic@s,por favor,digan me ideas o algo que quieran que pase.

The Sons Of Demigods [DDS #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora