Las sirenas de las patrullas sonaban por todas las calles, oficiales corrían pro las calles iluminadas por los postes de luz y espectaculares, en búsqueda de un solo objetivo: una extraña persona que se creía un súper héroe en parís. No le perdían la pista a aquel extraño sujeto que corría por los tejados tal cual gato lo aria.
Un disparo y su objetivo se desvanecieron al saltar, sin perder oportunidad rápidamente ingresaron al edificio subiendo a toda velocidad por las escaleras y elevadores al último piso de aquel lugar, el helicóptero ilumino aquella zona donde el fugitivo se encontraba aparentemente herido.
-¡Alto!- grito una oficial, saliendo de golpe por la puerta, mientras le apuntaba con el arma.- Chat Noir quedas detenido, no hagas nada tonto ya no tienes salida.- dijo la mujer, tras de ella salieron un grupo de oficiales armados.
- Vy ochen' blizki k oputat' miss, no ya odin shag, chtoby izbezhat' snova.
Los oficiales se miraron por breves segundos, no comprendieron las palabras del sujeto vestido de negro, más la oficial a cargo no dejaba de apuntarle.
-Así que eres un niño ruso, da igual, estas detenido.- en un rápido movimiento por su parte, Chat Noir retrocedió un par de pasos sacando un arma la cual no dudo en disparar, liberando un poco de humo.
La oficial soltó un disparo de su arma, dando en el pecho del gato negro quien sin quererlo tropezó con el borde del edificio cayendo. Ella y otro grupo de oficiales se acercaron para ver si al cuerpo recién caído de ocho pisos de altura. Para su sorpresa encontraron nada.
-¡Maldición!
-A todas las unidades el objetivo se escapó, está herido, revisen todo el edifico.- comunico otro oficial.- Lograste dispararle una bala es ganancia para tu reporte Gabrielle.- le dijo con cierta burla.
-Cállate Alya...- bramo.- un poco más y lo hubiera logrado. – haciendo a un lado a su compañera ingreso a la edificio para unirse a la búsqueda del fugitivo.
Alya miro por ultima ves al fondo del callejón donde se suponía debería estar el cuerpo del sujeto, para después reunirse con su equipo.
Dentro de un contenedor de basura Chat Noir respiraba de manera agitada de su cinturón saco un bengala fluorescente la cual comenzó a iluminarlo, aun agitado se abrió la chaqueta de cuero negro que portaba para inspeccionar los daños.
-Jamás agradeceré más a la vida por los chalecos antibala.- dijo para su recargando la cabeza entre los montones de basura.
Sabía que duraría un largo rato dentro de aquel contenedor, de entre sus botines saco lo que parecía ser una USB plateada que conecto a un adaptador a su móvil. Poco a poco la información contenida se comenzaba a descargar.
-¿Chat? ¿Chat estas bien? – Escucho, sonrió levemente apretando de forma ligera lo que parecía ser un pendiente ne su oreja.
-Si a bien te refieres a que me acaban de disparar, si lo estoy.
-Déjate de bromas viejo... ya recibí la información, pero deberías de moverte de aquel lugar podrían comenzar a buscar cualquier registro de llamadas en redes.
-Cuento contigo para que no me encuentren, pero debería de moverme, los camiones de basura podrían triturarme.
Levemente alzo la tapa del contenedor asegurándose de no a ver nadie cerca, salió de su escondite provisional comenzando a cambiarse de ropa rápidamente... ahora Chat Noir caminaba por las calles como toda persona "normal"
ESTÁS LEYENDO
Un secreto entre los dos
Fanfiction..:AU:.. Adrien Agreste ha dedicado los últimos doce años de su vida al departamento de policía dejando a un lado todas las comodidades, había dejado de lado el ser modelo para dedicarse en cuerpo y alma al cuerpo de policía con el único fin de enco...