Realmente que se estaba preocupando, jamás en su vida había visto a Marinette llorar de ese modo, sabía que la había asustado pero nunca imagino que eso le afectara tanto, se esperaba un ataque de nervios, que los niveles de azúcar se le bajaran o un desmayo por sentirse protegida realmente no lo sabía.
Cuando el llanto poco a poco comenzó a convertirse en débiles sollozos comenzó a sentirse más tranquilo, acaricio lentamente su cabello azabache por unos segundos ¿Ahora que se supone que debía de hacer?
-Marinette...
-Estoy bien.- respondió sin mirarlo.- no me hicieron nada estoy bien.
-Pues casi pasaste una hora llorando para estar bien.- Marinette se sentó sobre la cama tallando sus ojos eliminando todo rastro de las lágrimas derramadas. Miro distraídamente las palmas de sus manos para después cerrar sus ojos fuertemente al sentirlas húmedas y algo espesas la imagen de la sangre apareció en ellas por breves segundos.
Adrien desvió su mirada a la pequeña mesa de su cocina donde aún reposaban las fotografías que él mismo había dejado y no levanto al emprender su "huida" tomo una de las fotos fingiendo sorpresa al ver las imágenes, observo a Marinette levantarse de la cama y caminar en dirección a él. Ella misma tomo un par de esas fotografías y comenzó a destrozarlas con coraje.
-Esa no soy yo.- le dijo con un tono de voz serio.- Tampoco es la estúpida de Bridgette.
-No entiendo...- sin decirle más Marinette se abrazó a Adrien ocultando su rostro en su pecho.
-¿Recuerdas cómo nos conocimos?
-Félix te llevo a casa una tarde, era tu niñero...
-Fue mi hermana quien le pidió cuidara de mí en ese entonces, mi padre trabajaba demasiado para poder solventar los gastos del hospital para mi madre en ese entonces, pero el dinero no alcanzaba y Bridgette tenía que trabajar para ayudarle.- Adrien le miro, esa parte de la historia le era de cierto modo desconocida, sabía que Marinette había perdido a su madre a causa de un paro respiratorio por el asma.- que tonto Brid le había pedido un favor al chico del cual estaba locamente enamorada... y él no se negó.
-¿Eso que tiene que ver con las fotos? – pregunto, Marinette guardo silencio pensando muy bien sus palabras aquello que estaba por decir nunca se lo había dicho a nadie, menos a su padre, prefirió guardarse el secreto, pero Adrien era su amigo, su mejor amigo, él no podría traicionarla.
-Todo el mundo cree que mi hermana desde hace doce años se fue a estudiar gastronomía en China y mi padre le siguió después de que yo terminara la preparatoria... lo cierto es que, Bridgette murió hace doce años.- Adrien se sorprendió, Bridgette la hermana mayor de Marinette ¿muerta? Y más que eso, el mismo tiempo que su madre y hermano tiene de fallecidos lo tenía ella.
-¿Cómo que está muerta? Marinette yo mismo después de la muerte de mi madre y hermano la veía hasta su viaje a...
-Ella se iría a estudiar poco después, pero desde la muerte de Félix actuaba de modo extraño y una noche... yo le había hecho un regalo para que lo llevara pro si se sentía sola o triste... cuando intente despertarla, cuando la toque, mis manos se mancharon de sangre, Bridgette se había quitado la vida.- las lágrimas salieron nuevamente de sus ojos, algo no cuadraba con esa historia, porque nunca se supo que ella había muerto, y por qué estaba relacionado con el caso Agreste. – No sé quién sea esta mujer, no sé qué tiene que ver conmigo y que ese bastardo de Chat Noir me drogara e hiciera todo esto ¡NO TENIA POR QUE TRAER EL PASADO DE REGRESO!
ESTÁS LEYENDO
Un secreto entre los dos
Fanfiction..:AU:.. Adrien Agreste ha dedicado los últimos doce años de su vida al departamento de policía dejando a un lado todas las comodidades, había dejado de lado el ser modelo para dedicarse en cuerpo y alma al cuerpo de policía con el único fin de enco...