No lo enojes.

489 13 4
                                    

Aries - Sabes mejor que nadie, que si entregas, lo entregas todo, nada a medias y así con la misma intensidad con la que amas es con la que odias, pero esta bien eres intenso, eres potente, vas a lo que vas y nada te detiene, cuidado quien se mete contigo por que tendrá que aguantar una paliza dura.
Tauro - Mi querido y pacifíco tauro, siempre tratás de mantenerte cuerdo, pero si alguien lográ enojarte, es caer en terreno peligroso, el toro pega duro y decidido, sabes que el rencor te puede durar mucho y esperaras el mejor momento para atacar.
Géminis - Parece que tu lengua sólo existe para herir, no importa cuanto te debatan siempre terminas ganando, uno te dice hazlo y el otro detente, pero cuando te enojas tu sarcasmo junto con tu sádico tono y tu frio cambiar, pueden ser muy venenosos.
Cancer - Mi pequeño cangrejito, siempre tan humanitario y lindo, hasta que lográn pasar tus limites, te vuelves indiferente, buscas la venganza y dañar de una o otra manera a quien se atrevio a pasarse, para ti siempre será el mejor momento para atacar a matar.
Leo - Quien se mete con tu orgullo paga bien y caro, la discusión terminara hasta que tú salgas triunfante y la otra persona pidiendo perdón, por que aunque no la tengas, le harás creer que tienes la razón.
Virgo - Luces tan calmado y es que cuando te enojas lo sigues siendo sólo que te vuelves tan frío, y tan duro, que dejas de pensar como si fueras un humano.
Libra - Buscas la justicia y nadie que haya cometido lo incorrecto se irá con las manos libres, puedes ser tan hiriente como lindo, y es que quien se mete contigo puede terminar llorando.
Escorpio - Vengativo y lo sabes, no descansaras hasta que la otra persona reciba su merecido y lo hieras al punto de que este quiera desaparecer.
Sagitario - Lo único que necesitas es abrir tu boca y escupir todas las verdades de quien te quiera ver caer, y cuidado con querer contestar que así como hablas tiras el puño.
Capricornio - Te vuelves un completo insensible, hieres y no te importa, acabas con quien te daño, de una manera tajante sin dejar tus modales de lado, lo destruyes de manera elegante.
Acuario - Con tu irónico tono y dos palabras basta para matarles, tu mirada y el silencio que les dedicas, es la mejor manera en la que acabas con ellos.
Piscis - Dulce piscis, tan amable, quien se atreve a dañarte, se las verá dura, luces dulce pero puedes llegar a ser mortal, no dudarás en que salgan de tu boca cosas que jamás habrías dicho, y es que en ese momento te cerrarás tanto que parecerás frio, el lado de piscis que no todos pueden conocer.

CREEPY ZODIACO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora