Ben Drowned (tu elfito sexy)

890 26 12
                                    

Jelooou, vine a dar opiniones.

Aries, me agradas, aunque te vuelves un completo rival cuando jugamos Gears of War. -.-

Tauro, casi no te hablo, no por que no quiera, si no por que siempre estas con sally... no, no son celos, dejen de Shipearme >:(

Géminis, estás desquiciado, por eso me gusta juntarme contigo xD, excepto cuando no te callas en las partidas de Lol.

Cancer, no me caes tan mal, sólo cuando intentas quitarme mi gorrito T-T.

Leo, cuando te conocí me desagradabas, luego me junte contigo y nos volvimos una bomba xD, claro que yo soy el guapo de los dos.

Virgo, bahh... al igual que tauro casi no te conozco, pero creo que eres muy extraño, me agradas.

Libra, a ti te amo, me comprendes al maximo, pero te odio cuando me ganas las partidas de cualquier juego >:c.

Escorpio, en realidad nunca se lo que cruza por tu cabeza, ni pretendo saberlo e.e... supongo que no te odio.

Sagitario, salvaje animal, jaja eres el majora's de mi mask <3 dos puntos uve.

Capricornio, limoncito agrio, ven que yo te endulzo jajajaja. Me gusta hacerte enojar cabrita. :)

Acuario, subnormal alienigena *inserte cumbia del marciano* JAJAJAJA *Inserte corazoncito* me agradas mucho.

Piscis, aún no supero cuando lloraste aquella vez que sacrifique a Yoshi, para ganar la partida xDD Jajajajajajaj. Me caes bien.

CREEPY ZODIACO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora