Masky - *Coño, esto acabará mal, debi irme con Toby, el idiota de hoody ni siquiera se digno a escuchar tendré que asegurarme de todos los equipos, esto es una molestia -.-*
Mientras tanto en el equipo 1.
Escorpio - Bien basuras escuchen, colocaremos la bandera en el cuarto de slenderman, tenemos prohibido entrar hay, así que nadie querrá ir a por ella, tauro protegera la puerta ya que es de los más fuertes, yo me encargare de vigilar y tu libra de ir por la otra bandera, aries te cubrira con su fuerza.
Libra - No esta tan mal, es sólo que prefiria cuidarme sólo.
Aries - Porfavor tu sólo no puedes ni con una mosca JAJAJA
Libra - Retractate * Mata una mosca en el aire*
Aries - Mhhh... NOOO JAJAJA
Tauro - Bien, nada podrá derrotarme >:).Equipo 2.
Géminis - Como rey de este equipo *dice imitando las poses de Leo* Jajaja... declaro que la bandera será colocada en el cuarto de offenderman, me debe algo así que no se negará a ayudarnos, con esto seguro nadie la tomará y con su ayuda podremos ir por las banderas.
Piscis - Pero... ¿Eso no es trampa? :(
Virgo - Concuerdo con piscis
Sagitario - No lo es mientras nadie se enteré jajajaja >:)
Géminis - Jajaja bien continuando, virgo tu te encargarás de vigilar los alrededores, piscis tú serás la carnada si cancer te ve en peligro vendrá a salvarte >:), mientras que sagi y yo nos encargamos de las banderas ¿Entendido?
Piscis - *Se repite varias veces con angustia* ¿La carnada?
Virgo - Ok, mi vigilancia será perfecta, mi plan era mucho mejor, pero este esta bien.
Sagitario - Bien unamos las manos * Las unen* 1 2 3 EQUIPO A GANAR.Equipo 3.
Capricornio - La bandera será colocada en el cuarto de Jeff, a esta hora está durmiendo y si alguien lo despierta será su fin, la mayoría de los otros equipos son bastante ruidosos así que es una ventaja, para distraer Virgo que seguramente vigilará, será facil, mientras que Leo va por las banderas, Cancer se tendra que quedar a vigilar y acuario hará las distracciones que le pida, yo me quedaré escondido en el cuarto para evitar que la tomen, ¿Alguna duda?
Leo - Ninguna, ganare esto.
Cancer - Ganaremos...
Leo - Ehh... si, si, ganaremos :) *dice con sarcasmo*
Acuario - *Reproduce Sweet Dreams en su cabeza* WUAJAJA no sabrán que los golpeo >:3Los equipos procedieron a dejar sus banderas en el lugar determinado.
Escorpio *Abre la puerta de Slendy con un broche de pelo, lo aprendio de sagi, y coloca la bandera en la cama de dicho ser, deja una trampa en el suelo por si alguien lográ entrar*Géminis *Le da la bandera a offendy y este dispone ponerla en "Su cuarto de juegos" despues de guiñarle el ojo a piscis*
Capricornio *Abre sigilosamente la puerta de Jeff, y se escabulle en silencio hasta su cama, intercambia el cuchillo que abraza con la bandera, y sale corriendo hacia el armario para esconderse, todo va deacuerdo al plan*
Los demas signos corren a sus posciciones y Hoodie da el inicio del juego.
Hoodie - Quien robe las banderas y se quede con la suya gana, suerte y que el mejor equipo gane >:) JAJAJAJAJA
Masky - ... bien, iré a vigilarlos
Hoodie - ¿No confìas en mi? ;---;
Masky - No, hasta luego.
Hoodie - Pero masky... :( ¿Masky?Continuará otra vez XDD.
ESTÁS LEYENDO
CREEPY ZODIACO.
AcakSignos zodiacales, creepypastas & más. ¿Nunca cruzo por tú cabeza que signo es tu creepy favorito? Ó si los signos fueran creepypastas como serían. No se diga más este es tú libro. (Trataré de dar las repuestas más acertadas, verídicas & apegadas a...