Capítulo 1

100 6 2
                                    

-Chicas levantaros! Es hora de partir hacia Londres, hoy es un día duro, venga!

MARTA:

Estaba durmiendo placidamente cuando el idiota de bob enciende la luz y nos dice que despertemos.

Giro mi vista hacia el reloj, las 6.00 de la mañana. Este hombre está loco. Giro hacia mi derecha y ahí esta mi mejor amiga, con la que llevo toda la vida y con la que cumplçi mi sueño, si después de mucho trabajo logramos entrar en xfactor con el nombre ''The Jellies''. Ahí empezó todo, Simon nos ayudó a estar donde estamos. No me puedo creer que tengamos 18 años y estemos en la cima del mundo.

-Eh Marta despierta, o no llegaremos al vuelo-Iria

-Ya voy, ya voy.

Al cabo de unos 10 min ya estaba duchada, vestida, peinada y maquillada al igual que mi mejor amiga.

IRIA:

Llegamos al aeropuerto en taxi, había unos cuantos paparazis y unas cuantas fans, nos hicimos unas cuantas fotos y seguimos nuestro rumbo hacia el avión.

Ya estabamos dentro. Pero no solo estabamos nosotras si no que otros 5 chicos.

-QUE?- Escuche decir a Marta, ella siempre tan buena con los chicos.

-No os lo había comentado pero teneis que compartir avión con one direction ya que ellos van a ir al mismo programa que vosotros a hacer la entrevista- Dijo Bob.

-Joder- Marta

-Oye, que no somos tan malos-Dijo un chico rubio.

-Me da igual yo quería el avión para nosotras solas-Marta.

-Bueno podemos superarlo, yo soy Iria y ella es Marta.

-Me se presentar sola eh-Marta

Se escucho una carcajada precedente de un chico con rizos.

-Yo soy Harry-Dijo el chico de rizos.

-Yo soy Niall- Dijo el rubio.

-Yo soy Liam- Dijo el que parecía más maduro.

-Yo Louis- Dijo el que precía muy gracioso.

-Y yo Zayn- Dijo el chico misterioso.

-Hemos oído sobre vosotras, cantais muy bien.-Dijo Harry.

-Que bien, bueno ahora dejarme dormir- Dijo Marta colocándose los cascos y cerrando los ojos.

-Que le pasa a tu amiga, es siempre así?-Nial

-Bueno... ella es un poco dura con los hombres, le han hecho mucho daño-Iria

-Seguro que tuvo muchos novios es muy guapa- Dijo Harry.

-Y tu también no?-Dijo Zayn

-Bueno yo actualmente estoy en una relación-Iria

-Que pen... Digo que bien-Zyan.

MARTA:

Me puse los cascos y no se porque se me vino el chico de rizos a la mente, mmmm Harry si, así se llamaba. La verdad es que era muy guapo y parecía muy bueno.

No Marta, me dije a mi misma, nada de hombres. 

Mierda pensé. Tenía que ir al baño, pero estaba tan agusto en esa postura... Venga. 

-A donde vas?- Iria

-Al baño.

-Ah vale-Iria

Me dirijí al baño, joder no estaban diferenciados, entre en el primero que encontre. Hice mis necesidades, cojí mi rimel y me retoqué cuando de repente alguien entra por la puerta.

-Que co.ño?-Niall

-Mierda, este es el baño de chicos?

-Si jaja.

-Ups se siente.

-Oye, eres muy guapa- Dijo hacercándose hacia mi.

-Muchas gracias, pero alejate un poco necesito mi espacio personal.

-Hala que el bebé se cabrea, no será que te intimido?

-Que me intimidas? JAJAJAJA, lo que pasa es que paso de ti guapo.

-No lo que pasa es que te pondo cachonda- Me dijo con un guiño que me gustó demasiado.

-Yo creo que es al contrario- Le dije acercándome a el, vamos a jugar pensé.

-Mmm, osea que te acercas eh, eso es que quieres algo.

Me acerqué a el y lo empujé hasta la pared, empecé a ariciarle el pelo y rocé mis labios por su cuello sin besarlo, le mordí la oreja y le susurré: Creo que tu amiguito está contento. Ahora dime quien es el que se pone cachondo? 

-Mi mi mierda...

Me giré para salir del baño pero algo me lo impidió, alguien nos había estado mirando todo el tiempo.

Bueno chicas en el próximo capítulo sabremos quien es! Y también pasaran cosas muy descorcentantes!

Espero que os haya gustado mucho, podeis proponerme cosas.

Comentar, votar y compartir, muchas gracias por todo! 

Bad girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora