Viaje sombra

261 27 10
                                    


lograron meter a la chica dentro del campamento por lo que ella ya estaba a salvo, nico simplemente observo como will y kayla se llevaron a la chica a la enfermería, ella estaba muy lastimada y de seguro necesitaría algo más que ambrosía y néctar para recuperarse, ya que veía su tobillo en una extraña posición, nada natural. Los demás campistas estaban atacando al león de nemeas, nico no hizo más que unirseles al ataque, el ataque fue difícil, ya que eran pocos campistas los que había y tampoco tenían un plan de ataque tan coordinado, un chico de la cabaña Ares intentaba dar instrucciones de como atacar al león, pero nada estaba surgiendo efecto, finalmente llegó Quirón con su arco a ayudar, lograron hacer retroceder al león, pero no podían vencerlo.

- Devuelta al campamento, los quiero a todos de vuelta, ¡ya! - gritó el centauro, que al ver los infructiferos efectos que estaban teniendo decidió poner a resguardo a los campistas - ya lo hemos hecho retroceder, con suerte se irá del campamento durante la tarde.

nico simplemente retrocedió, dudaba que aquello pasara, con el fuerte olor a semidios que debía desprender el campamento, pero quizás el león se aburriera de no poder entrar en el campamento y se fuera en un par de horas más.

La cosa es que no sucedió, el león de nemeas siguió rondando el borde del campamento intentando entrar, pero gracias al vellocino de oro y a la atenea parthenos, este no podría cruzar el límite del campamento.

ya cuando faltaba casi media hora para que él y solace salieran del campamento fue a ver a Quirón, estaba preocupado, temía que por culpa de ese estúpido leon will y él no pudieran llevar su cita a cabo. Cuando Quirón lo vio entrar, se acercó a nico galopando y puso una mano en su hombro antes de hablar.

- se a lo que vienes joven, pero lamentablemente mi respuesta es no - hizo una pequeña pausa para suspirar cuando nico hizo un ademán para quitar la mano del centauro de su hombro- no puedo dejarlos salir a ti y a tu amigo, sabes lo peligroso que es, yo ya hable con él, sería bueno que fueras a verlo, estaba algo... - Quirón medito la palabra antes de decirla - molesto.


busco a will en la enfermería, en la cabaña 7, en el anfiteatro y hasta en el campo de tiro con arco pero nada, ya ha eso como las 5.30 se canso de buscarlo, nico se fue a su cabaña algo frustrado con todo, aun sin poder creer la mala suerte que tenía se fue arrastrando los pies y con cara de pocos amigos, cuando abrió su puerta se fue directo a su litera, fue grande su sorpresa cuando vio a will sentado en su cama, con las entradas en la mano, jugando con ellas.

-¿Qué haces aquí? ¡te he buscado por todo el maldito campamento! - apretó los puños.

- Lo siento - dijo en voz baja, notoriamente triste - pensé que estarías aquí, cuando no te vi decidí esperarte.                                                                                                                 

- ya, claro - dijo nico, mirando hacia la ventana, le rompia el corazon verlo triste - entonces ¿qué quieres?, Quirón ya me dijo que había hablado contigo.

- si, lo hizo - will suspiro, se levantó de la cama y tomo la mano de nico - se que esto, lo que voy a pedirte no es correcto, pero en serio quiero ver esta película, me había hecho tantas esperanzas de pasar el rato contigo - will se mordió el labio, nico encontraba eso tan lindo - que quiero pedirte que nos escapemos, vamos al cine, podemos irnos por las sombras y regresar sin que nadie sepa.


el hijo de Hades dudó un momento, pero al mirar a will sus dudas desaparecieron, se veía animado y además de que estaba pidiendo romper las reglas, algo tan impropio de él, nico no pudo evitar sonreír. - muy bien señor rompe reglas, si quiere salir primero debemos estar listos ¿tiene su mochila preparada?.

-claro, todo está aquí - tomo una mochila de la cama - llevo dinero, mi botiquín y obviamente mi arco.

nico di angelo levantó una ceja, fue por su espada de hierro estigio y se acercó a will.

- ¿listo para tu viaje sombra? - will fue algo osado, pero abrazo a nico y le susurro "gracias" al oido. nico se sonrojó de inmediato y se separó un poco de will, se ponía nervioso cuando el chico de la cabaña de apolo se acercaba tanto - solo necesito que me toques, no que te pegues a mi como una sanguijuela para viajar.

will le dedicó una sonrisa a di angelo y le tomó la mano, entrelazando sus dedos, will quería mucho a nico, más de lo que él se imaginaba.

- ¿con esto es suficiente? - levantó sus manos entrelazadas - creo que ya podemos viajar

- s-si... - soltó nico algo avergonzado, aunque le ponía igualmente tranquilo esta vez no se quejo.


Al instante desaparecieron en las sombras, el viaje no fue muy largo, solo hasta central park. aparecieron entre los árboles, cerca de una salida del parque y no muy lejos del cine.

Will no podia creerlo, habian escapado tan fácilmente que simplemente quería echarse a reír, pero no lo hizo, aun tomado de la mano con nico comenzó a caminar, salieron de entre los árboles y con rapidez caminaba hasta la salida.

- es mejor que nos apuremos - le dijo will - la película empezaba a las 18:00 horas y ya quedan solo 20 minutos.

- esta bien - nico apuró su paso, para caminar a su lado, no quiso quitar su mano, a pesar que no le gustaba el contacto físico, el estar tomado de la mano de will era casi una alegría, además creía que nunca más se daría, simplemente lo disfrutaría hasta que will se diera cuenta de lo vergonzoso que era y él le soltara la mano. - ¿no dijiste que trajiste dinero? quizás podríamos tomar un taxi - le sugirió - así no demoramos tanto en llegar.


will asintió, cuando llegaron a la calle tomaron un taxi, todo estaba saliendo tan bien que por un momento creyó que toda esta loca idea de escaparse era perfecta y lo sería, aunque solo por un momento.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola!!

mi nombre es pilar... dah lo dice aqui en wattpad y como dije antes esta es mi primera historia

pliss tengan piedad, ire actualizando a penas pueda, quizás no sea muy seguido, pero creanme que siempre que tengo un tiempo libre estoy trabajando en esta historia, escribiendo apuntes en mi libreta.

tengo otras historias solangelo, que serán mucho más cortas que estas, esta es mi gran bebe, con muchos caps y eso, las demás son de 1 o 2 caps a lo maximo, pronto las subiré, cuando tenga tiempo, pero les aseguro que ya estan listas.

si les gusta mi historia por favor les invito a votar o a poner algun comentario, cualquiera será bien recibido, hasta una critica

algo que se me olvido decir anteriormente es que obviamente los personajes ni el mundo de este son mios, todo pertenece a rick riordan, yo solo los tome prestados y me puse a invertan tonteras que nunca pasaron.

eso... besos <3

darkshinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora