Will había estado toda el mes anterior hablando de lo genial que sería ir a ver la nueva película de El Hobbit, de lo mucho que amaba la saga de películas, lo genial que sería ir a verla. Will solía hablarle de los libros de su escritor favorito y marearlo con información que apenas entendía, igualmente no quiso abrumar a solace diciéndole que no entendía ni pio de sus palabras. Había prometido acompañarlo al cine después de rogarle a Quirón como 2 semanas seguidas que los dejaran salir del campamento para ir a la ciudad al cine.
Will había comprado las entradas por anticipado, en un momento cuando fue al olimpo junto con Argos, fueron a comprar unas yerbas y medicinas mágicas en la feria que se armaba allá arriba atendida por driadas y sátiros, estas servían muy bien en la enfermería aunque Will no solía ir al olimpo a comprarlas y simplemente hacía una lista en el campamento para que Quirón o Argos se hicieran cargo, pero nuevamente el hijo de Apolo había suplicado ir esta vez para poder obtener su preciado pase hacia lo que él describía, era la mejor historia jamás creada.
Todo había transcurrido con normalidad, Nico hasta había creído que nada malo podía suceder antes de que llegará el día de su cita y si, él lo consideraba una cita, aunque su compañero no lo supiera. Había estado esperando con ansias el día de poder salir del campamento y pasar un rato realmente a solas con Solace, aunque no le gustaba admitirlo, realmente le gustaba el chico de cabellos rubios y ojos azules, aunque sabía que no podía ser correspondido por un chico como él, nico ya se había resignado a ser solo su amigo.
era 18 de Diciembre, faltaba tan poco para navidad, la mayoría de los campistas estaban en sus casas en estas fechas, realmente eran muy pocos los que se quedaban en el campamento, por lo general eran campistas ya mayores que atraían mucho la atención de los monstruoso o, como los que eran como Nico, no tenían familia donde ir.
Will le había dado la excusa que no había partido a Austin simplemente porque su madre, una cantante country, estaba muy ocupada para estas fechas en algunos recitales, que ya tenía su boleto en avión para el 22 de aquel mes, que pasaría unos días con su madre y volvería apenas consiguiera un vuelo de vuelta a nueva york.
el día había transcurrido casi con normalidad, había visto a will por la mañana, el cual casi no paraba de moverse de un lado a otro por la emoción. Aun recordaba su conversación en la mañana.
- ¿listo para nuestra cita? ¿crees que hará mucho frío en la tarde? - le soltó el hijo de apolo, mientras arrugaba uno de los costados de su camisa verde que solía ocupar cuando estaba en la enfermería.
- no lo se Solace, aquí en el campamento apenas hace frío, pero no debes olvidar que afuera es invierno, supongo que habrá mucha nieve - le soltó nico, algo sonrojado, pensando en porqué will había llamado a su ida al cine como "cita", para él suponía que significaba algo distinto ¿no? más que mal, eramos solo amigos.
- bueno, entonces quizás debas abrigarte bien, no quiero que despues andes por aquí enfermo con un resfriado que no pueda curar- will se metió su mano a los bolsillos de los vaqueros, para protegerlos del frío.
- ¡oh vamos! no hay nada que tu no puedas curar, bueno, excepto la muerte - lo miro a la cara, como esperando a ver si will se atrevía a desafiarlo.
- no es que no pueda curar un simple resfriado Di Angelo- dijo, como si eso fuera algo obvio- es que no estaré aquí, así que no podrás tener los maravillosos cuidados del médico para ese entonces, yo me voy en 4 días más a casa, así que procura no enfermarte ni herirte cuando no esté ¿entiendes?
me miró tan fijamente, que mis latidos rápidamente se aceleraron, sabía que me estaba desafiando y por los dioses no iba a dejar que se saliera con la suya.
- pff, como si necesitará de los cuidado del médico, creo que puedo cuidarme perfectamente solo -dije dando un paso hacia adelante para que viera de mi seguridad.
si claro, ya quiero ver que me digas eso cuando deba...
¡Will! ¡ven aquí, te necesitamos! - desde lejos gritó Kayla, una de las hermanas de will, desde la enfermería.
- salvado por la campana Di Angelo- soltó will- ya nos veremos más tarde, recuérdalo, 5 pm, frente al árbol de thalia, Argos nos estará esperando ahí para llevarnos a la ciudad, nos vemos.
dio media vuelta, pero al momento se arrepintió, se acercó hasta el oído de nico y le susurro:
- en serio intenta no enfermarte, no me hagas arrepentirme por no estar aquí para jugar contigo al doctor y poder darte de mis cuidados especiales- antes de irse corriendo will le guiño un ojo, mientras nico no sabía si estar en las nubes o desear estar enterrado cien metros bajo tierra.
había llegado la hora de almuerzo y todo normal, él había almorzado solo en su mesa y will estaba con su hermana en una mesa más alejados, aún así no podía dejar de sentir la mirada de solace sobre él durante toda la hora que duró el almuerzo.
estaba a punto de darse por terminada la comida cuando en la linde el campamento se escucha un gran rugido, mientras una joven gritaba por ayuda, todos campistas se levantaron de sus mesas y fueron a ayudar a la joven, no eran más de 10 chiquillos los que revoloteaban de aquí para allá buscando armas y viendo que era lo que causaba tanto alboroto, pronto para su sorpresa descubrieron que era lo que sucedía, una nueva campista, una joven de unos 13 años, algo delgada, rubia y su ropa hecha jirones era perseguida por nada menos que el león de nemeas.
ahí implícitamente nico supuso que su tarde ya no sería tan perfecta y vaya que no lo sería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola! les presento mi primera historia solangelo (en realidad es mi primera historia de la vida que me atrevo a escribir, por favor tengan piedad)
espero que les guste, esta es la primera parte y obviamente iré actualizando con el tiempo. (espero que no sea más de una semana, todo depende que tan seco este mi cerebro)
por favor comenten si les gustto, cualquier critica será bien recibida!!!!
besitos!
ESTÁS LEYENDO
darkshines
Romance¿Porque habían salido del campamento? la respuesta era simple, tenía nombre y apellido... Solace, Will. Nico sabía que se meterian en un gran aprieto, pero no pudo evitarlo, lo hacía por Will, cuando vio la cara de desesperación en la cara de su ami...