No lograban encontrar un taxi, todos parecían estar ocupados, gente caminando de aquí para allá con sus trajes de oficina, algunos con sus cafés en la mano, con sus smartphones y su mirada gélida y vacía, Will agradecía no ser así. En medio del gentío vio a Nico quedarse rezagado, se quedó en una orilla de la acera para esperarlo, no quería perderlo en aquella ciudad, con aquella gente.
- Nico, dame tu mano - sin esperar la respuesta del menor tomó su mano, entrelazando sus dedos - no quiero separarme de ti y perderte - Nico se sonrojó al acto, a Will le gustaba cuando aquello sucedía.
Caminaron un poco más, hasta que por fin pudo hacerse con un taxi, le pidió que los llevará al 234 west 42nd south, aun en el taxi will seguía con su mano entrelazada con la de Nico, esperaba que a este no le molestara, por él que vieran la película y pasarán toda la tarde así, tomados de las manos
El taxista se les fue viendo todo el camino por el espejo retrovisor, fruncía el ceño cada vez que los miraba, sobre todo cuando miraba sus manos entrelazadas. Nico al parecer también se dio cuenta porque comenzó a ponerle mala cara, para finalmente soltar su mano.
En ese momento Will odio con todo su ser a aquel hombre, tenía tantas ganas de darle un puñetazo en la cara, pero si lo hacía sentía que arruinaría su cita con nico, "si, consideraba esto una cita" se dijo a sí mismo, "la cita que tanto había ansiado", por que él se había enamorado de de Nico, y eso ya todos sus hermanos lo sabían, porque Will había salido del closet desde antes que llegara nico, una vez estuvo saliendo con un hijo de Hermes, pero no duró mucho, él chico, el cual Will prefería ni recordar, sólo había jugado con sus sentimientos, eso ya había ocurrido hace más de un año y descubrir a Nico fue el final de cualquier cariño o sentimiento que podía tener aun de aquel chico, Nico simplemente vino con sus sonrisas irónicas, sus ojos oscuros y sus sonrojos que lo hacían más de lindo de lo que era, aunque Will a veces dudaba que eso fuera posible y lo conquistó, así de simple y ahora él estaba haciendo lo imposible para que Nico se fijara en él.
Finalmente se bajaron de ese maldito taxi, Will pago a regañadientes y cerró la puerta con algo de fuerza, tenía el ceño fruncido, cuando miró a Nico este le estaba levantando una ceja, Will lo ignoro con la mirada para finalmente suspirar y sonreirle, no iba a dejar que ningun estupido taxista arruinara nada, tomó nuevamente su mano, pero esta vez Nico si la alejo.
- no, Solace - le dijo el Hijo de Hades, aun aparentemente molesto - no lo hagas.
- vamos Di Angelo, no es nada malo - lo miro directamente a los ojos y pudo ver a través de ellos el miedo de Nico, estas cosas a Nico le costaban un poco, bastante por no decir menos, pero él se sentía en el deber de ayudarlo - no quiero que te pierdas ¿Recuerdas? - suspiro ante la mirada asesina de Nico - no dejes que nadie te diga que está bien y que está mal, quiero que esta salida sea para relajarnos, no dejes que un viejo amargado frustre nuestra escapada, quiero que este día sea especial - tomo ambas manos de Nico con fuerza, para que no se escapara.
- mira Solace ¿no crees que dos chicos tomados de la mano es raro? la gente nos ve y nos juzga, además... solo las parejas se dan la mano para salir - dejó salir apresuradamente Nico de sus labios.
- ¿no te dije ya que esta es una cita? ¿acaso aun no te enteras de nada Di Angelo? - vio la expresión de desconcierto de Nico- no, veo que aun no te enteras de nada
- además, las citas solo las tienen personas que se gustan Solace - a Nico le costó soltar aquellas palabras, le recordaban que sus sentimientos no eran correspondidos, Will se le quedó mirando y negó con la cabeza mas no dijo nada.
Will arrastró a Nico dentro del cine, compraron palomitas y unas sodas. Will se sorprendió con lo lleno que estaba el cine, pero tampoco era de extrañarse, de seguro varias parejas venían a citas antes de navidad y además estaba el estreno de El señor de los anillos.
Finalmente se ubicaron en sus asientos para ver la película, Will estaba nervioso, ese día no solo había planeado una cita con Nico, sino también planeaba declararse, había tomado el valor para hacerlo desde que escuchó sin querer a Percy hablando con Annabeth sobre que Nico parecía totalmente embobado con él. hasta ese entonces Will nunca se había percatado de que el hijo de Hades se sonrojaba en exceso cuando estaban cerca o que por lo general con los demás podía llegar a ser amable, como cuando Lou o Cecil... le dolió pensar en su amigo Cecil, él cual estaba desaparecido, sabía que no había muerto porque Nico le había dicho que no había sentido su muerte, pero tampoco eso le tranquilizaba. Decidió dejar esos pensamientos para después, ya que en ese momento la película estaba por comenzar. se giró hacia Nico, el cual estaba comiendo palomitas y sin previo aviso le dejo un beso en la mejilla, era su forma de agradecerle de que lo haya acompañado, además le encantaba la cara de embobado que ponía Nico cuando cuando él hacía estas cosas.
- Shhh... - fue lo único que Will atino a decirle al pelinegro, quien vio que quería replicar su actuar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
holiii, sorry por la demora, pero si soy sincera mi cerebro esta algo seco </3
tengo mil y una ideas que quiero escribir pero al momento de empezar ya no se que hacer
ahora me paso con esto, no tenia ni la más minima idea de que hacer para este cap.
si soy sincera me he dado cuenta de errores que tengo, por ejemplo en el primer capitulo el narrador era más en 1ra persona, ahora en estos ultimos dos han sido en 3ra persona, sinceramente me acomoda más en tercera persona, así que lo dejare así, espero que no les incomode.
tambien si se dan cuenta Will fue el que narro este cap, voy a ir rotandolos segun sea necesario.
otra cosa, si ven alguna incongruencia en mi historia pido que me la hagan saber, sobre todo en este cap comparado con los anteriores, no se por que pero me da terror leer mis caps anteriores, estoy segura que si lo hago encontrare que todo esta fatal y terminare borrando la historia, por eso les pido que me digan, por que me da miedo que se me escape algun detalle que dije antes y ahora ya no esta o lo haya cambiado.
eso, saludines a todos y gracias por leer, a pesar de que son unos pocos los vistos que tengo me alegra saber que por lo menos a una persona le gusta mi historia.
actualizare cuando mi cerebro no este tan seco, lo prometo, puede que me demore pero nunca dejare mi historia botada.
ESTÁS LEYENDO
darkshines
عاطفية¿Porque habían salido del campamento? la respuesta era simple, tenía nombre y apellido... Solace, Will. Nico sabía que se meterian en un gran aprieto, pero no pudo evitarlo, lo hacía por Will, cuando vio la cara de desesperación en la cara de su ami...