POV. WOOHYUN
Sabía que él me evitaría después de aquello, era algo que estaba esperando y que no me sorprendió cuando me encontré al padre Lee al día siguiente esperando por mí, claramente consciente de lo que ocurría.
No me importó mostrarme algo más descarado con él, dejándole claro que la cosa no iba con él a pesar de su firme respuesta al decirme que o me atendía él o me iba a otra iglesia si era realmente importante lo que tenía que decir, optando por marcharme simplemente.
Estaba bien, podía pasar unos cuantos días esperando el momento adecuado para atrapar a aquel padre santurrón, de forma que tampoco me sentí molesto cuando al otro día tampoco apareció el padre Kim por allí.
Podría decir que en honor a ello fui yo quien decidió no presentarse a la iglesia el tercer día tras hablar con DongWoo y asegurarme él que lo mejor era fingir que había pasado página durante un corto tiempo para ver cuánto tardaba el padre en sentirse confiado y volver a dar la misa de las noches.
Yo acepté, sabiendo que tampoco perdería nada por esperar un poco, pero admitiría que parecía tener poca paciencia cuando se trataba de ese angelical sacerdote.
¿Por qué me sentía extrañamente celoso de que fuese un devoto del señor?
Tal vez porque me parecía injusto que un ente cuya existencia no había sido demostrada tuviese algo tan precioso a sus pies y no le mostrase la más mínima clemencia.
Si el tal Dios existía bien podría liberar a semejante hermosa criatura de su abrazo y permitirle disfrutar de la vida ahora que todavía era joven, ¿cierto?
Al final decidí que no quería darle al adorable padre Kim más días de descanso, esperando el momento adecuado para encontrarme con él a solas, sin posibles interrupciones.
Sabía que DongWoo se encargaría de ello de una forma u otra, me había prometido mantener al padre Lee ocupado esa noche todo lo que pudiese para que yo me saliese con la mía y confiaba en él.
Después de todo ese hyung tenía sus propios métodos para conseguir lo que quería y no dudaba un solo segundo en que lo conseguiría a juzgar por la forma en la que me había tratado el padre Lee.
Otro que iba a dejar los hábitos más pronto que tarde si del mayor dependía.
Así pues, esperé paciente a que la misa terminase fuera del recinto de la iglesia, sabiendo que esa noche daría él el último servicio, sintiendo en el fondo unas ganas terribles de dejarle sentir mi presencia antes de que terminase la misa.
Pero no lo hice.
Sabía que el padre en el fondo era muy consciente de mi presencia cuando andaba cerca y quería que esta vez fuese completamente inesperado para él, que no tuviese tiempo de prepararse una forma de rechazarme aunque algo me decía que aún si lo intentaba no lo conseguiría.
Porque ese adorable padre nunca había tenido delante algo tentador a lo cual debiese de resistirse así que no podría saber cómo hacerlo correctamente y solo terminaría en un intento fallido que aumentaría mis ganas de meterme entre las piernas que había bajo esa sotana negra.
Sentí mi cuerpo temblar brevemente ante la futura imagen del pobre padre suplicando clemencia mientras trabajaba con su cuerpo con mis labios y mis manos, haciéndole caer ante el mayor placer que uno podía obtener en esa vida a través de su cuerpo.
Uno que él no había experimentado todavía, algo que añadía una emoción extra a todo aquel asunto al pensar que yo sería el primero en demostrarle que por muy bien que estuviese ser fiel seguidor del señor eso no estaba reñido con el placer propio.
ESTÁS LEYENDO
[WooGyu] Sweet Temptation(Completa)
Fanfiction**AVISO PARA AQUELLAS PERSONAS ALTAMENTE RELIGIOSAS; SI OS SIENTA MAL LA GENTE QUE BUENO... DICE SER CREYENTE Y LUEGO SE LO PASA POR EL FORRO; NO LEAIS ESTO... PODRIA SENTAROS MAL (?)** Protagonistas: WooGyu (Woohyun - Sunggyu; Infinite) Personajes...