~×××××~
—Y...¿Qué me dices? —me miró suplicante.—No lo sé Alonso —mordí mi labio inferior—. Es complicado.
—¿Complicado? ¿Por qué tendría que ser complicado? Serán tan solo unas semanas, ni si quiera lo notarás.
Miré hacia mis alrededores como si en algún sitio estuviera escrita la respuesta indicada, pero no, cada rincón me llevaba directo a sus ojos llenos de esperanza por un si.
—Lo pensaré —musité pareciendo estar tranquila, mientras que por dentro estaba gritando.
—Esta bien, soy capaz de esperar —sonrió y se estiró por completo en el suelo.
Muy bien, parece que esta vez se tomaría las cosas con calma, nada de estrés para mi.
Apoyé mi cabeza en la pared y miré el techo, ¿Qué era lo que iba a hacer?
—¡Listo! —se sentó nuevamente frente a mi y me miró como un niño desesperado por un regalo sorpresa—. Ya tuviste tiempo suficiente ¿Y qué me dices?
Entrecerré los ojos y bufé.
—Dije que lo pensaría —puse los ojos en blancos.
—Y te di tiempo, ahora responde. Sabes que soy capaz de quedarme en tu habitación toda la noche para no dejarte dormir y obtener mi respuesta —estaba serio, y si, si era capaz de hacerlo.
—Pero Alonso... —me quejé.
—Aina, no tienes idea de lo cuanto te necesito en estos momentos.
¡Bien! ¡Eso si que arruina mi conciencia! Ya no tenía más remedio. Me quedé en silenció. No había más que hablar, terminaría diciendo que si, como siempre cuando me pide un favor o ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (Alonso villalpando)
FanfictionNo esperes el último momento para decír cuanto amás a esa persona. Portada hecha por @-overflowed