|O7| ¿Estoy actuando?

2.2K 205 16
                                    

~×××××~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~×××××~

Me quede estática...¿Qué era lo que había dicho? Enseguida me aleje de él y miré desesperada hacia un lado, sentía mi rostro más tibio de lo normal, supuse lo roja que estaba.

—Debo...¿Decir lo mismo? —levanté la vista y lo mire tratando de no temblar.

—Gracias —rio y se separó, era lo que yo necesitaba para poder respirar otra vez.

Me encogí de hombros y sonreí.

—Así que debo suponer que ya estas preparada para interpretar a mi novia ¿verdad? —sonrió y de un salto estaba de pie al otro lado de la habitación.

—Bu-bueno...eso supongo —balbucee con una sonrisa vaga en los labios.

~×××××~

Día martes. Caminé hasta la puerta de mi casa y suspiré dejando que un poco del nerviosismo se alejara de mi cuerpo, como si eso fuera posible. Abrí la puerta y sentí el corazón detenerse en seco cuando me encontré con Alonso, brazo en alto y puño cerrado, apunto de tocar la puerta.

—Ahí estas novia mía —dejó a la vista esos pequeños y perfectos dientes brillantes.

—Hola —saludé común y corriente, relajada, calmada, tranquila solo estas haciendo un favor que tarde o temprano te romperá el corazón, nada más.

—Recuerda, apenas pisemos los pasillos del colegio tomarás de mi mano y sonreirás como si esta relación fuese lo que más has querido en toda tú vida, lo más maravilloso que te ha pasado, lo más... —¡Ya vasta!

—Está bien —sonreí interrumpiendo las reglas que estaba poniéndome enfrente actuaré como se me plazca, por si no recuerdas me tienes obligada a esto —¡Al fin! Había estado esperando hace un largo tiempo a que mi personalidad apareciera.

No me di cuenta, Alonso ya estaba estacionando su gran vehículo a las afueras de la preparatoria.

—¿Lista? —sonrió con malicia antes de salir del auto.

—Eso creo —tomé aire profundamente y luego suspiré.

-Aquí vamos —cantó seductor y se bajó del auto para correr rápidamente hacía mi puerta y abrirla como todo un caballero. Debería hacerlo más seguido ¿No? Ok, no todos los días soy su novia.

Sentí la piel de su mano chocar con suavidad en unos de mis hombros descubiertos y deslizarse hasta mi mano para así entrelazar sus dedos con los míos ¡Genial! ¿Acaso no tenía mejor manera de erizar mi piel?

—Te vestiste perfecta para la ocasión ¿Sabías? —susurró en mi oído derecho.

¿Desde cuando hacia un comentario al respecto de lo que traía puesto? La verdad es que nunca había opinado sobre mi forma de vestir, lo que a veces me llevaba a pensar que no tenía gusto para vestirme.

—La verdad que esa falda y esa blusa sin hombros...te queda...fabulosa —me observó de pies a cabeza y mordió su labio inferior.

—No es necesario que también actúes tus comentarios sobre mi ropa ¿si? Es mucho con que ahora tengamos que fingir ser novios —musité sin expresión alguna.

—¿Y alguien a dicho que estoy actuando? —me sonrió con picardía y luego volvió a mirar hacia el frente.

Los primeros pasos en los pasillos y ya éramos el centro de atención, creo que nadie se esperaría que un día llegaría tomados de la mano con Alonso ¿O si?

A lo lejos del pasillo pude a ver una cabellera castaña...era Danna.

Just Friends (Alonso villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora