de vuelta al sanatorio

45 0 0
                                    

Mi primera semana fuera del sanatorio fue igual que cuando no iba seguía deprimida y aislada y la única persona capaz de sacarme una sonrisa era jazmín, de vez en cuando íbamos al cine, al parque o a comer helados. Mientras ella jugaba con su amiguito yo la supervisaba de lejos ya que quería un poco de independencia pero cuando gritaba mi nombre por alguna razón corría hacia ella sin dudarlo.
El desgraciado de Richard se presento dos días antes que regresara al sanatorio como efecto colateral tengo un labio reventado y algunos moretones además de las nuevas heridas.
Que le diré a George era lo único que se venía a la mente. La fila de espera se hizo cada vez mas corta pronto tendría que entrar con mi terapeuta tenía dos opciones fingir que todo esta bien o derrumbarme de nuevo frente a el. Esta vez opte por la primera lo bueno del invierno es que te permite usar sweter que cubre el problema de los moretones y las heridas aun tengo que resolver el caso del labio.

__señorita michelle

Le Sonreí a Ginna lo mejor que pude pero últimamente las sonrisas se me dan fatal o se ven falsas o muy tristes y ninguno de los dos casos me es favorable.

Toque la puerta con discreción ya que no quería perturbar a mi terapeuta. El estaba ahí con su sonrisa amable que me hacía pensar que aun queda gente buena en el mundo. Me observó de pies a cabeza deteniéndose en mi labio.Vi un pequeña manifestación de alarma en su rostro pero después de un rato me asegure de haberlo imaginado.

__bienvenida de vuelta Michelle

Me tendió la mano y yo se la estreche levemente.

__hola doctor Moyes
__oh vamos dejemos las formalidades de lado puedes llamarme George con toda libertad
__De acuerdo muchas gracias por eso muy amable de su parte
__toma asiento y hablemos un poco

Me senté en un sillón frente a el. su postura como siempre era tan calmada reflejaba toda la serenidad del mundo.

__y bien Michelle como te fue en tu primera semana dentro y fuera del sanatorio Clare Wather

Su mirada estaba tan clavada en mi que simplemente no pude contestar. Respire algunas veces para calmar mi respiración.
El hizo algunas anotaciones y eso me puso aun mas nerviosa y anciosa.

__si tienes curiosidad sobre lo que apunto es la fecha.

Me mostró la libreta. De hecho si estaba la fecha pero además unos garabatos que no pude entender

__me cuesta un poco acostumbrarme a este lugar es completamente extraño.
__lo entiendo a la perfección solo intenta acoplarte todo estará bien, si tienes algún problema puedes acudir a mi o incluso a Greg

Asenti levemente mientras bajaba la cabeza. que tan bien me conocía como para saber que tendría problemas

__y las personas del sanatorio que tanto te agradan?
__la mayoría se ven agradables kimi es un amor de niña.
__cuando dices la mayoría a que te refieres?
__bueno hay un chico que en verdad me atemoriza
__debes referirte a Cristián bueno el es un caso especial pero no debes temerle los tenemos controlados
__hay mas como él?
__bueno si es un sanatorio mental que esperabas

No podía creerlo a penas me sentía segura con uno, como sería con mas, sentí como mi corazón dio un vuelco.
George debió notarlo porque con rapidez cambió de tema.

__como te sentiste con regresar a casa
__fue de maravilla volver
__te sientes segura cuando estas en tu hogar?
__no completamente pero si
__fuiste agredida al volver?

Maldición no; esa pregunta es a la que trataba de escapar piensa en algo rápido.

__no jaja sólo algunos inconvenientes debido al tobogán en el parque

Asintió he hizo mas anotaciones. Esto es todo ya me había descubierto.lo que me sorprendió no fue lo que dijo sino como lo dijo el tono con el cuál pronunció cada palabra.

__me alegra que todo resultará sin ningún inconveniente ya puedes marcharte.

Amor Suicida HomicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora