Cuando me despierto mi reproductor de musica aun sigue sonando y una luz se mete por mi ventana olvide cerrar la cortina me levanto de la cama y camino hacia él baño, me doy una ducha con agua fría para despertar mejor, me lavo los dientes, cepillo mi cabello y después me cambio. Cuando estoy lista revisó él horario que me han dado es hora del desayuno tomo el mapa que me dieron del lugar y voy a la cafetería.
Esto es como el colegio esta separado en grupos y cada quien tiene un mesa asignada. Todas las miradas caen sobre mi. Avanzo lentamente en la fila, la verdad no tengo hambre así que elijo un coctel de frutas y una gelatina de postre y camino lo mas rápido que puedo a una mesa vacía nunca me gusto ser el centro de atención y es justo lo que pasa ahora todas las miradas empiezan a incomodarme y creo que estoy en medio atacaque de pánico, intento respirar lentamente por la nariz y exalar por la boca, mi vista empieza a nublarse y yo imploro no desmayarme no aquí ni ahora. Cuando llego a la mesa más alejada me siento ya un poco relajada y empiezo a comer. Ya he dejado de ser el centro de atención así que ya estoy tranquila.
_________________________________________Cuando entro a la cafetería todos me miran los fulmino con una mirada asesina y noto como se atemorizan y siguen comiendo. Me habro espacio entre la fila de personas como también me temen cuando me ven llegar se van apartando. Tomo un plato de huevos revueltos, dos tostadas con jalea, algunos hotcakes y para terminar pudin de chocolate.
A lo lejos veo a la misma chica que estaba en la sala de espera en el consultorio de George. Parese sola y algo triste una parte de mi quiere acercarse y sentarme con ella recordando como pueden ser los primeros días para algunos, yo no tuve muchos problemas ya que desde el primer día empecé a crear mi reputación de rudo y hasta ahora no he tenido mayor problema en mantenerlo pero luego me doy cuenta que si me acerco a ella en su primer día mi reputación se vería afectada así que camino hasta las mesas del final pero aún así la tengo enfrente le sonrió un poco y ella me devuelve la sonrisa algo triste.
Para mi sorpresa veo que avanza hacia mi que diablos le pasa a esta chica no le sonrei para que viniera sino para tranquilizarla un poco. La verdad no se que mirada le lance pero de pronto veo que se da la vuelta y se va en dirección contraria fuera de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida Homicida
RomanceCristián:es un chico impulsivo que se deja llevar por sus emociones, especialmente por la ira y él enojo Michelle:es una chica altamente depresiva, solitaria e introvertida disfruta de la soledad Observa como estas dos personas totalmente diferente...