Un día difícil

50 1 2
                                    

Hoy era el día intentaría encajar y llevarse bien con las personas en cuanto despertó se dio cuenta que se había quedado dormida ya era hora del almuerzo.
Se dio una ducha con agua fria se peino,  se cambio y salió lo mas rápido posible hacia la cafetería.  Esta vez estaba llena debería compartir una mesa, hizo la fila y se sirvió un plato de pollo en crema se veía delicioso. Luego avanzó Por las mesas decidiendo donde sentarse al fin decidió por una mesa al centro de la cafetería había un grupo de chicos y una chica comiendo.  Cuando ella llegó un chico se levantó era mas alto que ella y la miro de pies a cabeza haciendo que se sintiera muy incómoda.
__que quieres nena le dijo con una voz muy ronca
__que..  Queria saber si pu... Puedo sentarme

El comenzó a reír y todos los de la mesa también vaya ahora si me sentía apenada pero no dejaría que esto me impidiera tener un buen día.

__como te explicó pequeña esta mesa ya esta ocupada
__por favor solo quiero encajar aún hay espacio
__mira niña estoy tratando de ser amable pero estas colmando mi paciencia
__lo siento no quise molestar

Me di la vuelta y camine pero una mano me tomó del brazo con mucho fuerza solté un grito de dolor. En un momento quede de frente a el.

__nunca me das la espalda niña
__lo lamento no era mi intención ofenderlo

El agarre del hombre era cada vez mas fuerte sentía que mi brazo en cualquier momento se partiría en dos.
_________________________________________

Cuando entre a la cafetería todo estaba en total silencio eso era extraño ya que siempre están hablando un grupo de personas estaban reunidas en el centro. En ese momento supe que algo estaba pasando me habri paso a empujones entre los espectadores hasta que logre acercarme un poco.
Era la mesa de los mas violentos que hacia la nueva ahí.  Y Por lo que se ve ya se había metido en problemas.  Una parte de mi decía que siguiera mi camino pero otra pedía que le ayudara. Avance con paso firme donde se desarrollaba la escena.

__killer llegaste a tiempo para la diversión
__esta vez no,  te sugiero soltarla
__vamos killer esta chica se lo buscó debe aprender
__sueltala si no quieres problemas

Otro de la mesa se levantó y tomó a la chica del brazo mientras el otro se ponía en pose de pelea

__ya veo lo quieres difícil sabes bien que no me molestaría romperte la cara

Se abalanzó contra mi pero soy mas rápido así que lo esquive haciendo que se golpeara contra una mesa. Se levantó y volvió a atacarme esta vez lo detuve de un puñetazo justo en la nariz. Se tambaleó un poco y calló inconsciente.

__ahora si la pueden soltar?

El que la tenía agarrada la solto de un empujón haciendo que cayera en mis brazos la tome con fuerza para que no se collera y la mire a los ojos

__oye estas bien
__No lo estoy dijo entre sollozos
__debes tener mas cuidado las mesas para ti son las del fondo en el centro y al frente solo encontraras problemas

Se solto de mis brazos y salió corriendo pobre chica al parecer tuvo un día difícil pero espero que con esto ya no se metan con ella.  Aún no puedo creer que la defendí eso fue extraño espero que no afecte mi reputación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Suicida HomicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora