NARRA _______:
Nose porque me trajo a su departamento y me tiene aqui me asome por la ventana y no reconocia el lugar asi que no sabia como llegar a casa luego veo a Sehun poniendo la mesa y terminana de cocinar se veia tan lindo que digo que cosas hablas _______ el sigue siendo el mismo patan de siempre bueno sigo viendo y recorde que yo vine por aqui pero aun no recuerdo bien, en que momento yo me puse la camisa de Sehun yo no creo que haya pasado lo que el dice son solo inventos suyos eso no paso ni pasara.
NARRA SEHUN:
Yo estaba terminando el desayuno y la veia a ella arrugando su nariz como cuando recuerda seguro estaba pensamdo en donde estabamos pero ella sabe que es mi lugar favorito y se que lo va recordar se la ve tan sexy con mi camisa cuantos años pasaron y para ella no pasaron en vano esta hecha toda una mujer y muy bella la veo pararda ahi y comienzo a caminar hacia ella y nose porque la abrazos por detras ella se tensa con mi toque pero no me golpea ni me grita ni nada y en ese momento ella me dice.
________:Porque cambiaste tanto Sehun ?
Yo me quedo em silemcio y escondo la cabeza en su hombro luego ella voltea y me levanta la cara y mirandome a los ojos vuelve a pregunatarme.
________: Porque cambiaste tanto sehun dime?
Sehun: El desayuno ya esta listo ________ .
________: Fue por mi culpa o que fue lo que paso ?quiero que me lo digas porque nosotros fuimos buenos amigos y ahora miranos.
Sehun: Si ________ tu me abandoste cuando mas te necesite me fallaste y volteo dandole la espalda luego siento sus manos rodeandome la cintura.
________: Oye eso no paso yo viaje porque mi abuela fallecio y cuando regrese para buscarte me dijerom que viajaste y que te fuiste a Canada con la familia todos los dias lloraba por ti y pense que tu te olvidaste y te fuiste sin avisarme.
Sehun: No nena eso jamas paso y no lo haria porque yo te amo.
________: No te creo porque te metiste con esas zorras (lo decia enfurecida) no pensaste en mi.
Sehun: Si pense en ti por eso te seguia todos ladoa para salvarte porque ya no eres una niña eres una mujercita y muy guapa y tengo que cuidarte nena cuando te vi por primera vez quise correr y abrazarte pero seguia resentido porque pense que me abndonaste.
La comenze a besar y ella tanbien se dejo cuando la cogi por la.cintura se le erizo la piel y enrrollo sus pierna y la lleve a la cama queria hacerle el amor porque a ella la amaba era la unica mujer a la cual yo le haria el amor le decia te amo.Comenze a besarla y a tocarle me sentia tan enamorado de mi _______ la desnude tenia un buen cuerpo para no hacer ejercicio porque eso no iba con ella solo comia y comia sin preocuparse por nada y en eso me dijo.
________:Sehun ahora no creo que no es momento y no arruinarias muestra amistad.
Sehun: tu crees que esto es solo amistad _______.
Como dice eso si le acabo de decir que la amo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio(Sehun y _____)
Fiksi Penggemar________una joven que poco a poco sabremos acerca de su vida y a que entra a tallar sehun en su vida ? Y como marcara en ella? Tendrá un final feliz como todos o su historia será diferente que tan fuerte puede llegar a ser su amor.