Entro al que se supone que es mi salón y el profesor me dice que me presente
Hola mi nombre es Kim Myungsoo pero me pueden decir L, sonrió y me siento en el puesto que me guía el profesor.
.....
Que clases tan aburridas, a que horas va a sonar el timbre para descanso, estoy que me duermo matemáticas ash, pero por lo que veo no soy el único, todos están igual de aburridos que yo menos un estudiante que participa y responde por todos, ja que nerd.Sungyeol.
Las matemáticas son mi materia favorita, aunque esta clase de problemas matemáticos ya me los se puedo responder a todas las preguntas hasta que suena el timbre, voy guardando mis cosas hasta que el profesor me dice que lo espere un momento yo y el alumno nuevo.
Myungsoo.
Casi que no se acaban ya me estaba durmiendo iba a salir hasta que el profesor me dice que me necesita, voy a su escritorio y llega otro estudiante.
Profesor: Bueno sungyeol te quería pedir un favor, podrías explicarle a myungsoo algunas técnicas que hemos visto en las clases anteriores para que no se pierda en las demás explicaciones.
Sungyeol.
Es enserio, yo explicarle a un desconocido, lo que me faltaba
- que dices sungyeol puedes hacerme el favor
Si, profesor
- Sabia que podía contar contigo, te dejo en buenas manos Myungsoo.
Que más podía decir que no, veo como se va el profesor y me dirijo a lo que me queda de descanso dejando atrás al estudiante nuevo.
Llego a comprar mi desayuno y las chicas y algunos chicos empiezan a perseguirme, "podrían dejarme en paz", es lo pienso solo los ignoro compro y me siento solo y me pongo los audífonos y centro en comer siendo indiferente a los demás.Myungsoo.
Tutorías, no me puedo negar aunque no me guste, no quiero cambiar otra vez de colegio y menos por las notas, veo que el nerd acepta y se va después del maestro, lo sigo tal vez se dirige a la tienda y si pero lo que me sorprende es que muchas chicas lo persiguen y veo que es popular, bueno yo no me quedo atrás en ser perseguido, observo como los ignora, ja que arrogante se ve quien lo diría el que creía el más nerd es el más popular de esta escuela, hasta que llegue yo claro.
-Oppa me puedo sentar
Si, respondo y sonrio
llevas mucho tiempo en este colegio-si, por qué oppa
Mmm, ese chico de haya
-Sungyeol, Lee sungyeol
Sungyeol, debes de conocerlo cierto
-Si, sungyeol es el más popular hasta que llegaste tu
Mmm, por que
-Es que el es inteligente y muy apuesto.
Ahora que lo veo bien hay sentado solo, escuchando musica ignorando a lis demás, no se ve nada mal hasta podría decir que me llama la atención,bueno creo que encontré con quien divertirme primero.
Suena el timbre para entrar a clases y pasan unas horas eternas para la salida, guardo todo hasta que siento que alguien se acerca a mi lado.
Sungyeol.
Se acaban las clases y el muy tonto del estudiante nuevo no se a puesto de acuerdo conmigo para las tutorías de matemáticas, lo que me faltaba tener que buscarlo yo, solo lo hago por el profesor ash.
-Si, me necesitas me dice con una sonrisa, el que me necesita eres tu, no yo.
A que horas y donde las tutorías-Ah, no se donde quieras y a la hora que quieras,me dice con una sonriendo
en tu casa entonces a las 3:00, da me tu dirección
-Bueno, dame tu numero para enviartela
No, escribela en un papel.
Myungsoo.
Volteo y veo al estudiante nerdpopular y le pregunto para que me necesita con una de mis mejores sonrisas, pero es para saber de las tutorías, me dice que en mi casa a las 3:00, le pido su numero para su corrección
-No, escribela en un papel ja, que arrogante, pienso quería tener su numero por lo que veo no va a ser fácil divertirme con el, anoto mi dirección en un papel y se lo doy, le sonrió pero me ignora solo la coge y se va, ja nadie me ignora.Sungyeol.
No le daría mi numero a cualquiera , cojo el papel con la corrección veo que me sonríe pero lo ignoro y me voy, no necesito amigos en esta escuela.
El Myungyeol es real ^~^
ESTÁS LEYENDO
"Uno Mas"(Myungyeol)
FanficL y sungyeol son dos chicos populares en sus escuelas, L se pasa a otro instituto y conoce a sungyeol un chico arrogante y frio igual que el. Sera capaz de dominar a sungyeol?