Llego la mejor hora de la escuela el descanso salí junto con sungyeol, comimos y íbamos juntos al baño.Sungyeol.
estaba en el lavamanos mientras L estaba en el baño, cuando salio se empezó a lavar las manos y después de que terminara mientras yo lo esperaba, junto sus labios con los mios en un beso desesperado y sabia donde quería llegar así que lo aparte.
Aquí no L
-Ya te dije que no nos van a escuchar
No
- si no quieres que te folle entonces haz me un oral
Que
-Que me la chupes sungyeol
Oral,chupar nunca habia hecho algo como eso y no quería que se diera de cuenta del poco conocimiento que tenia hacia el sexo.
Esta bien, pero que sea rápido, entramos a un baño y L serró la puerta.
-Que esperas sungyeol
Algo nervioso me agache, desabroche su pantalón y como pude saque su miembro, ya en mis manos ash ahora como hago esto, sin más empecé a lamerlo con mi lengua por un momento y después me lo metí en mi boca, seguí metiendomelo y sacándolo de mi boca y siento la mano de L en mi cabeza, y empieza a hacer movimientos con ella como si estuviera follando hasta que se bino en mi boca.
Se arreglo el pantalón y yo salí a lavarme las manos, salimos del baño sin decir ninguna palabra.
Myungsoo.
Cuando fuimos al baño, me dieron ganas de follarmelo hay mismo, pero sungyeol no quería por miedo a que nos vieran, le dije entonces que me hiciera un oral a lo cual pensé que se negaría, pero termino aceptando lo cual me gusto.
Hay se encontraba sungyeol lamiendome y después lo metió por completo en su boca y se sentía muy bien así que me deje llevar y agarre su cabeza imaginándome que lo estaba penetrando a el, me corrí en su boca y se puede decir que fue muy bueno.
Me arregle el pantalón, me lave las manos y salimos del baño al salón, de camino a este sonó el timbre para continuar con las clases.
Sungyeol.
Las clases siguieron normalmente, vi a L hablando con una compañera de clases iba a seguir de largo pero me llama
-Sungyeol oppa
Si
-Estaba invitando a L oppa a una fiesta en mi casa hoy en la noche, oppa espero que también vayas, cuento con ustedes dos
-Claro los dos vamos a ir, dijo L
-Esta bien nos vemos en la noche en mi casa
Quien dijo que yo voy a ir
-Yo
Pero yo no quiero ir
-A las nueve paso por ti
Oye L
Ash, quien dijo que iba a ir no me quedaba de otra que ir.
Iba saliendo y vi a sungjong y woohyun
-Hola yeol
Hola namu
-Hyung, woohyun nos va a llevar a la casa por que tenemos que hacer una tarea
Esta bien, vamos
Nos fuimos a la casa en el carro de woohyun, almorzamos los tres junto con mi mamá, subí a cambiarme el uniforme y fui a la sala a ver televisión mientras woohyun y sungjong hacían tarea.
ESTÁS LEYENDO
"Uno Mas"(Myungyeol)
FanfictionL y sungyeol son dos chicos populares en sus escuelas, L se pasa a otro instituto y conoce a sungyeol un chico arrogante y frio igual que el. Sera capaz de dominar a sungyeol?