Me desperté, miré el reloj y eran como las 11:45 AM, tarde para lo que acostumbro a levantarme, se ve que me quedé dormida por que sigo vestida igual que ayer.
Hoy a las 3:30, será el funeral, no me siento con ánimos de hacer nada, ni de ver a mi madre.
En fin, me vestí con unos jeans azules ajustados, una blusa blanca y unos tennis blancos, deje mi cabello suelto con mis ondas naturales, de maquillaje solo me puse mascara de pestañas y colorete.
Baje y se encontraban en la cocina mamá, Hana y Chandler. Todos estaban en silencio, yo solo entré a la cocina saque un yogurt de la nevera y me senté sin decir ninguna palabra.
Mamá me sonríe cerradamente, Chandler quien esta al lado de mi hermana voltea a mirarme y también sonríe cerradamente y Hana ni siquiera me mira.
Yo solo asiento con la cabeza seriamente.
Había un silencio incomodo así que me decidí en romperlo.
-¿Por qué no me despertaste?- Le dije a mamá mientras comía mi yogurt.
-Te veías cansada y te dejé dormir-Dijo mientras llevaba su taza de café a su boca- Además despertamos hace unos minutos antes que tu, no hay tanta diferencia.
-¿Pueden callarse?-Dice Hana levantando la mirada hacia nosotras-¿No ven que estoy entrando en depresión y ustedes hablan como dos cotorras?- Dice ella mientras se levanta de la mesa y se dirige a su cuarto y Chandler la sigue.
No dijimos más de tres palabras..., ¿Cotorras?, ¿Depresión?, ¿Qué diablos le pasa a esta?
-Idiota- Bufé.
-¿Qué dijiste?-Dice mamá mientras levanta sus cejas para que hable.
-Nada- Dije y me fui a mi cuarto.
Me quedé escuchando música y a todo eso ya eran las 2:00.
Me tenia que vestir para ir al funeral, Iuupi (notese mi sarcasmo).
Me dirigí al ropero y saque un vestido negro corto con encaje negro, unos tacones negros, me maquille los labios rojo y me puse mascara de pestañas y un fino delineado negro.
Cuando salí de mi habitación me encontré a Chandler pasando por el pasillo...
-Vaya, te ves hermosa-Dijo el mirándome de pies a cabeza con una sonrisa en la cara.
-Gracias- Dije con una sonrisa.
ME DIJO QUE ME VEÍA HERMOSA...AIDFHASLFYAJSFAY.
El bajo las escaleras y yo iba detrás de el.
-Iré a vestirme a mi casa-Dice Chandler dirigiéndose a la puerta pricipal.
-Está bien cariño-Dice mamá desde la cocina.-Qué linda te ves hoy.
-Gracias ¿Y Hana?- Pregunte mientras me sentaba en el sofá.
-Arriba vistiendose-Dice.
En eso baja Hana, con un vestido negro corto de manga larga, algo sencillo pero fino, unos tacones color plata haciendo juego con un collar, los labios color rosa oscuro y los ojos mascara de pestañas y delineado de gato.
A todo eso ya eran como las 3:00, mis tíos llegaron, ellos nos llevaran, también llegó Chandler, el está hermoso como siempre, tiene un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra, y zapatos negros.
El está con Hana en la cocina, yo estoy en la sala con mis tíos Thomas y Steven, y mamá esta con las tías Hazel, Jenna y Annalise.
Estábamos hablando de cualquier cosa hasta que llego el tema de Chandler.
-Y ¿Qué te parece Chandler? como novio de tu hermana-Pregunta mi tío Steven.
-El es un chico increible-Le digo y mi tío Thomas me mira con una sonrisa pícara.-¿Qué?.
-Nada-Dice el con esa sonrisa.
Ya eran las 3:30, nos separamos en dos grupos, eramos nueve, 5 fuimos a una camioneta y los otros cuatro a un auto, Chandler,Hana, mamá y Jenna, fueron en el auto, Steven, Thomas, Hazel, Annalise y yo, fuimos en la camioneta, decidí venir con mis tíos por que no soporto ver a Hana con Chandler, YO QUIERO A CHANDLER.
Llegamos y se encontraban mis abuelos, primos, amigos de la familia, entre otros
Fue una tarde larga, yo casi ni llore, creo que las únicas lagrimas que me cayeron fueron por ver a Hana abrazada a Chandler, pero en fin.
Luego de toda la "ceremonia" de funeral, ni siquiera se si se llama así. Me dirigí al patio trasero del cementerio, me senté en un banco y me puse a pensar, en eso adivinen quien llegó, CHANDLER IUPI, se sentó a mi lado
-¿Estas bien?-Me pregunta con la mirada fija a una lápida.
-Si, creo-Le digo mirando a la nada.-¿Dónde está Hana?.
-Con sus tíos-Dice mirándome.
Yo lo mire a los ojos y el hizo lo mismo..., sin darme cuenta mi rostro estaba a milímetros del suyo, YA BÉSALO, HAZLO, NO ¿Y SI LO RECHAZA? ES EL NOVIO DE MI HERMANA, NO IMPORTAA HAZLO, NO, SI, NO ,SI .
Después de esa pelea con mi conciencia me di cuenta de que mis labios de apoyaron con los de el, lo besé ¿KHÈ?, y el acepta de beso ¿KHÈ?, nos separamos por falta de aire, yo lo miré con los ojos abiertos como platos.
-Yo.., lo lo siento-Dije avergonzada.
Pero al parecer el no lo pensó dos veces y me devolvió el beso.
CHANDLER RIGGS ME ESTÁ BESANDO.
Todo iba bien hasta...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi novia || Chandler Riggs
Romansa[Historia de Lucia Bonoris] Chandler Riggs se entera de que su novia Hana Hayes tiene una hermana llamada Claire Hayes, quien vive con su madre en Inglaterra. Claire y Jessica (madre de Hana y Claire) van a Atlanta donde vive Hana a pasar el veran...