Prólogo

740 67 25
                                    

Amanecía otro precioso día en la montaña Paoz. Dos niños entrenaban delante de la casa en la que ambos de habían criado.

- ¿Cuando dijo Bulma que recuperaríamos nuestra esfera? - preguntó un niño de cabello alborotado esquivando una patada de su compañera -.

- Pues... - se quedó pensativa - dijo que hasta dentro de un año no podríamos recuperarla ya que se ha convertido en piedra, pero cuando pase ese tiempo podremos tenerla otra vez - concluyó con una sonrisa -.

- Ha estado bien conocer gente nueva ¿verdad?

- Siiiii, además Bulma me ha caído muy bien - dijo la niña descansando en un árbol -.

- Deberíamos tomar la oferta del maestro Roshi e ir a entrenar con él.

- Claro, tendríamos que aceptar, es el mejor maestro del mundo y nos haríamos los mas fuertes del mundo.

- Decidido, pues prepara tus cosas para irnos cuanto antes - salió corriendo hacia la casa pero en un momento dado perdió el equilibrio y cayó - Auch... todavía no me acostumbro a estar sin cola - dijo levantándose y rascándose la nuca -.

- Tu no cambias, ya te acostumbraras a ir sin cola es sencillo yo ya lo manejo. Venga vamos a hacer las maletas.

Cuando ya estaban listos partieron en la nube kinton a la isla del duende tortuga.

- Hola maestro, estamos aquí para ser sus discípulos - dijeron ambos con respeto -.

- Por salvar a mi tortuga os entrenare, junto a mi discípulo Krilin, haré que ganéis todos los campeonatos.

- Siiii - gritaron ambos alegres -.

~Dos años después~

Goku cazaba en el bosque para despejar su mente.

- "Que es eso que siento cuando estoy cerca de Chichi, son como cosquillitas en mi barriga. No puedo estar sin ella, ni soporto que alguien le haga daño, ¿Será ese sentimiento que me dijo Krilin? Como era... ¿Calor, ardor? No, no, creo que era amor, si amor.

De repente se oyó un fuerte estruendo y vio caer algo del cielo. Goku, curioso, fue a investigar y encontró una extraña nave circular. De ella salió un chico no mucho mayor que él con una larga melena, vestía ropas muy raras y llevaba un aparato extraño en el ojo.

- Vaya, vaya, así que tu eres Kakaroto.

- ¿Eh? ¿Quién es ese Kakaroto? Yo soy Son Goku - dijo frotándose la nuca - ¿Y tu quien eres?

- Yo soy Raditz, tu hermano. Veo que has fracasado tu misión - dijo con reproche - ¿dónde está tu compañera? ¿La princesa?

- ¿Mi hermano? ¿Misión? ¿Compañera? ¿Princesa? - dijo confundido - Yo no se nada de eso.

- Bueno parece que has perdido la memoria. En cuanto a la princesa podremos recogerla mas adelante, no creo que al rey le importe, sino porque la habría mandado aquí - dijo mientras tocaba algo de su aparto ocular - Vámonos.

- ¿Irnos? ¿A dónde?

- A nuestro planeta, el planeta Vegeta.

- Yo no soy de donde dices, pero... ¿que es el planeta Vegeta?

- Te responderé tus preguntas cuando estemos de camino.

- Yo no pienso irme a ninguna parte.

- Y yo que pensaba hacerlo por las buenas - dijo impaciente y crujiéndose los nudillos - pero veo que será por las malas.

Goku se puso en posición de batalla. En un abrir y cerrar de ojos ya no estaba delante de él y se encontraba a su espalda. De un solo golpe en la nuca noqueó a Goku. Este cayó inconsciente y fue cargado por su hermano hacia la nave para volver a Vegeta.

- Supongo que esto no le hará falta - dijo dejando caer el báculo sagrado -.

*En otra parte*

Una chica recogía fruta del bosque.

- "¿Cómo se lo diré a Goku? Siendo él tan inocente no se si entenderá lo que siento por él, pero es que ya no puedo ocultarlo más. Si, le contaré todo lo que siento por él".

Cuando ya tenía todas las frutas necesarias bajó del árbol y emprendió la búsqueda de su compañero. De repente la tierra empezó a moverse y se oyó un estruendo como el que minutos antes había oído. Esta vez si le dio importancia y justamente provenía de la dirección en la que Goku se había marchado.

Corrió dejando caer las frutas y llegó a un lugar en el que los árboles estaban derribados y había un gran cráter. Buscó el ki de Goku por todas partes pero no lo encontró, ya desesperada divisó el báculo que él siempre llevaba y se acercó a él.

- ¿Go-goku? - cayó de rodillas junto al báculo - No, no, por favor no, esto no puede estar pasando - lloraba abrazada al báculo -.

- GOKUUUUUUU!!!!!! - gritó sin recibir respuesta alguna -.

////////////////

Espero que os guste este nuevo proyecto que voy a llevar a cabo, los capítulos probablemente los publique cuando tenga el libro terminado o conforme tenga los capítulos listos no se como lo haré.

Me gustaría que opinaseis sobre esta trama.

Besos y abrazos.

Se despide la autora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De otro mundo ~Gochi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora