me presento

32 2 14
                                    

Hola yo soy daniella tengo 13 años vivo en una ciudad pequeña.(listo ya me presente)XD

Familiar

Mis padres pelean todo el tiempo no tengo hermanos sólo hermanastros pero sólo lo he visto por fotografía jamás en persona mi padre engaña a mi madre ella quedó en shock y está enojada con él así que se divorciaron muy rápido y ahora tengo que irme con uno de los dos pelean por y como soy mayor de 12 años tendré que elegir con quién iré.

Mi papá no sería buena opción porque voy a estar con otra mamá con otros hermanos y que incomodó sería Pero él tiene mucho dinero y me daría una vida buena.

Mi mamá tampoco sería buena idea es muy sobreprotectora y entonces no me deja salir a ningún lado ni nada parecido Además de eso no tiene mucho dinero Así que tendré hasta el sábado tomando en cuenta que hoy es jueves.

Amistad

Mis amigos antes eran buena onda pero fue pasando el tiempo y ya casi no me hablaba ni me estaba quedando seca y sin amigos eso fue muy malo para y me di cuenta que la amistad no es duradera en la amistad me va de las co hasta ahora.

Amor

En el amor no se diga nadie toma en cuenta a alguien solo de 13años asi que me va fatal.bueno solo un chico se interesó en mi hasta ahora se llama diego pero a mi no me gusta (no tiene pelo) siendo cincera me gusta la gente con pelo.

#########==##########==#
Oki hasta aki quedo hoy no te olvides de votar plis si te gusto añade a tu lista de lectura sigueme para que te llegue la notificación de cuando subo una parte.

Gracias por leerlo q les valla bien.bye

Mi  Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora