el chico

12 2 0
                                    

Seguiamos en el primer dia de colegio y un niño de tercer grado se acerca y nos dice a las tres que unos chicos estaban enamorados de nosotras.

Y yo como que wow y solo es el primer dia.

Fuimos a hacer fila para un frozen y llego un compañero a dejarnos dulces y nosotras como lokas comiendo y no nos habiamos.dado cuenta q esos chicos estaban mirandonos desde la segunda planta.

hasta q llego el mismo niño llamado emanuel y me.llebo un dulce q le habia dado un chico de esos yo solo lo tome y me lo meti a la bolsa.

Bueno pasa el tiempo y llegamos a las clases pero como era el primer dia no resibimos y vi a un chico le pregunte su nombre y hable con el.el se llama érick y creo que le gusto.jugamos a la fuerza de manos(pretexto para tocarse las manos)y el me gano el es muy fuerte.

Luego erick jugo fuerza de manos con Fabiola casi le gana Fabiola cuando ellos se tomaron las manos me dieron celos pero solo me le quedo viendo a fabiola.

En mi grado hay seis nuevos dayana, keiry ,Fabiola emerson, adonay y yo.

Descripcion de dayana

Medio morena cabello color castaño con una franja medio rubia si caracter es muy raro medio bipolar me cae un poco mal por que es muy malcriada y ademas medio zorra.

Descripción de.keiry

Su cabello es medio risado piel normal y.muy.buena onda de su caracter no hay mucho que hablar es buena onda y solo eso.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Buenooo asta oki llego comenta como conosiste a ese chico.

Miren el mensaje de arriba es genial es adivino solo lo vi pense en ustedes comenta si paso todo lo que dice.

Mi  Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora