mi lenguaje rarito

15 3 2
                                    

Bueno ya llevábamos mucho tiempo de ser amigas con fabiola y dayana éramos como las "chicas superpoderosas".siempre estábamos juntas, en los recreos,en clase,etc.

Llegamos a ser tan unidas que hasta teniamos un lenguaje,a continuacion nuestro lenguaje rarito.

Mingo:esa palabra normalmente la hablábamos con la dayana y era para identificar a una persona.esta palabra no tiene significado ni genero.

Minga:con esta palabra no se confundan pensaran que este es el femenino de mingo,pero no esta palabra se refiera a algo de mas o menos insultar a una persona por decirle fea o algo asi.

Chuma:esta palabra podría ser una de mis favoritas por que significa algo de cariño como te quiero mucho y cosas asi,esta palabra se la puedes decir a tus amig@s.

Chumo:esta palabra es casi igual pero esta la decimos por molestar a los chicos.

Chucha:buenos esta palabra es muy conocida al menos en el Salvador si y es lenguaje vulgar significa perra o a alguien que come mucho o que tenga similitudes con un perro.

Chumi:esta palabra es una provisional si se me olvida como se llama un objeto le digo chumi y ya es genial.

Chuchipupi:esta palabra la inventamos Fabiola y yo es de cariño y solo le dices asi a tu BFF.

Olo: es para decir hola

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente hermosa aquí termino mi precioso capitulo .

Primero les agradecere que voten y ahora q comenten si les gusta mi lenguaje o no.

Tambien les doy muchas gracias a mis sexis seguidores.

#yo tengo 5 seguidores,hayy q alegria voy a llorar ;-).

Mas q todo le agradezco a mi nuevo sexi seguidor llamado....serena 0722

Muchas gracias bye un abrazo psicológico a todos los bellos que me leen mis libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi  Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora