mi primera amiga

15 1 0
                                    

Se me acerco una chica era compañera mia yo ya la había visto y se miraba muy creida y y cuando nos presentamos dijo que se llamaba Fabiola.

Fabiola:hola y el grado queda abierto a lo sierran?

Yo:noo creo q queda abierto.

Fabiola:es que en el CCA (colegio centro América)nos robaban todoo.

Yo:creo q aqui nadie roba.

En ese momento llega dayana y Fabiola se va y me dice.

Dayana:por que le hablas.

Yo:ella me empezo a hablar.

Dayana:y q te dijo.

Yo:solo me iso una pregunta.

Paso el recreo y nos encontramos en el baño en el colegio hay tres baños el de puertas pequeñas el de el espejo y el normal estabamos en el de puertas pequeñas y vimos a fabiola y dayana se puso a conversar con Fabiola.

Yo estaba aciendo una larga fila para palomitas me lleve todo el recreo y al final ni me las comi.

Les describire a fabiola

Ella es de pelo negro cabello liso y siempre huele a coco SU CARA ES COMO UNA OLEADA jajaja ok no.tiene muchas espinillas en la cara tiene un hermano pequeño llamado alonso.

Su caracter muy bipolar es buena onda y hace fiestas de.cumpleaños geniales.XD.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Oki hasta aki llego mi nueva amiga diganme cual foto es mejor la uno mari bautist con la boca abierta dos el perrito o tres mario bautista SIN CAMISA ;-)

Bye abrazo psicológico para todos .

Comenta quien es mas hermoso.

Mi  Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora