X

20.4K 1.8K 155
                                    

"En el acto escolar de hoy te sentaste cerca mío...

Tienes un bonito perfil...

Y me percaté de los lunares de tu cuello, tu mejilla y bajo tu labio.

¿Por qué me gustas tanto?

Unknown."

Las manos de Haewon temblaban.

Era la primera vez que le decía directamente que le gustaba, para ella era prácticamente una declaración.

Estaba expectante por ver la reacción de Jungkook.

Los ojos del chico recorrieron hábilmente el papel un par de veces.

Alzó la vista y divisó una figura en el baño que rápidamente desapareció.

— Es ella...

Fue corriendo hasta los baños sin importarle su casillero abierto o sus libros en el piso.

Debía averiguar quién era.

Se asomó por el baño de chicas y no vio a nadie.

— ¿Hola...?— no hubo respuesta más que su propio eco.

Haewon, con los pies sobre el retrete, la puerta cerrada y las manos en la boca trataba de contener la respiración y no emitir sonido alguno que diera pista de que alguien se encontraba en el baño.

Jungkook iba a entrar, pues era una oportunidad que no tenía la certeza que se repetiría, pero rápidamente se arrepintió al escuchar la voz de sus amigos.

— Qué haces Jeon, te estamos esperando.

— Ah sí, ya voy...— dijo después de maldecir por lo bajo. Se giró sobre sus talones y se marchó trotando hasta alcanzar a sus amigos.

Fue así como Haewon fue súbitamente salvada y aunque de cierta manera quería que él lo sepa de una vez, sabía que era mejor mantenerse así, ya que no estaba preparada para ser testigo de la decepción que, según ella, iba a llevarse el pelinegro al enterarse de la real identidad de las emisora de las cartas.

_____________ღ____________


I'm not ready (:

Cam♡

Unknown || Jeon JungKook ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora