XXXVI

20.2K 1.9K 181
                                    

Se quedó allí, viéndolo bajar de aquel auto negro más guapo que nunca.

Su traje negro, su cabello, un poco más oscuro que antes y bien peinado, esa sonrisa que por mucho años revoloteaba sus hormonas se volvió a hacer presente.

No lo entendía.

¿Qué hacía aquí?

Se supone que debía estar en Noruega, aún faltaban 3 meses...

Comenzó a caminar hacia la entrada con un aire distinto, parecía renovado, lucía mejor.

Pero HaeWon no pudo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero HaeWon no pudo más.

Sentía que colapsaba a medida que él caminaba hacia ella.

¿Por qué caminaba hacia ella?

Seguro iba a pasar de largo y romper su corazón en mil y un pedazos... de nuevo.

Sus manos comenzaron a temblar cuando lo tuvo al frente, sonriéndole con un brillo en sus ojos que nunca había visto antes.

Hace un tiempo pensaba que lo había superado, pero hoy, al tenerlo frente a frente, la HaeWon cuya mente entraba en caos cuando lo veía, volvió.

Como si nunca se hubiese ido.

- Te ves hermosa...-

¡¿Me está hablando a mí?! Pensó la chica con el corazón retumbando en su pecho.

JungKook posó suavemente sus labios sobre la frente de la chica para después rodearla con sus brazos.

Las piernas de HaeWon se sentían débiles. Sentía que se desmayaría, todo esto en la entrada del recinto, donde se realizaría el baile.

-¿Q...qu...- No podía hablar, estaba atónita. El aroma de JungKook comenzaba a filtrarse por sus fosas nasales, pensaba que era un sueño, no parecía de verdad.

-Te descubrí...- Dijo susurrando en su oído mientras aún la rodeaba.- Unknown...- HaeWon abrió sus ojos como platos. ¿Desde cuándo lo sabía? - El último día... cuando te encontrabas golpeando mi casillero. Lo escuché todo.- Las mejilla de la chica se encendieron. - Te extrañé... HaeWon.- Un escalofrío recorrió su espalda.

Había soñado tantas veces que su nombre salga de los labios de Jeon, ¿Cómo sería?¿Qué sentiría? Ahora lo sabía.

Quería llorar, soltarle todo lo que había sentido durante tanto tiempo, pero no pudo, seguía en shock, no reaccionaba.

Se separó de ella y tomó su mano, para después pasar a través de toda la multitud que, al igual que HaeWon se encontraba perpleja.

Unknown || Jeon JungKook ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora