Prólogo

541 50 11
                                    




                  

Escuchar dolorosamente todo el tiempo, como los padres de él hablan emocionados de lo lindos que serán los nietos que él les dé...

Ver lo mucho que le gustan los niños (a su manera), aunque lo disimule...

Saber que yo realmente...no puedo otorgarle lo que su familia y él en el fondo desean...

Fueron las gotas que terminaron por rebalsar el pequeño vaso en mi interior, haciéndome consciente por la fuerza de aquello que siempre venía a mi cabeza a modo de tormento pero que yo quería ignorar, porque ansiaba quedarme a tu lado, porque te necesitaba junto a mi. Pero todo tiene un límite y el descubrirme siendo un egoísta e irresponsable que estaba perjudicando tú futuro y tu felicidad me hizo colapsar y solamente aquello me dio la valentía para esa noche ponerme una máscara fría y así poder decirte aquellas dolorosas palabras...

Esto se acabó, terminamos, yo...no quiero estar más a tu lado...

No sabes cuán lejos está esto de la realidad, porque yo realmente no sé cómo lograré vivir sin ti, te amo más que a mi propia vida y es por eso que no permitiré que mi egoísmo y mis sentimientos, te impidan ser feliz con una familia "normal".

Debes estar bromeando...no hablas en serio ¿verdad? ¡¿verdad Tweek?!

Su grito y su rostro alterado con una mueca de pánico, solo me hacían sentir la peor basura del universo y una sensación de clavadas en mi pecho no me deja respirar. No sabía cuánto más podría aguantar sin llorar, pero los temblores de mi cuerpo me alertaban que aquello ocurriría si me atrevía a mirar sus ojos una vez más, por lo que, cobardemente decidí darle la espalda lo más rápido que pude y dirigir mis pasos hacia dentro de mi casa huyendo, antes de que mi armadura se rompiera y perdiera la cordura.

Pero mi brazo fue firmemente agarrado impidiendo mi ida, hasta el punto que comenzaba a doler.

No te irás, no puedes dejarme, Tweek por favor...no me hagas esto.

¡Sueltame! Me lastimas!

No te dejaré ir! ¡Nunca!

Solo dejame, ¡Por Favor!

¡NO!

¡¡Sueltame!!

Olvidé...olvidé los malditos escalones que están a la entrada de mi casa. De haberme acordado de ellos y de haber sabido lo que pasaría...jamás hubiera forcejeado contigo...

La imagen de Craig cayendo hacia atrás y chocando su cabeza en el duro pavimento...quedará para siempre en mi mente, como una cicatriz que me lastimará toda la vida.

Pero bien dicen que las cosas pasan por algo y creo que definitivamente, el destino estaba de acuerdo con la decisión que yo había tomado, porque coincidentemente tuvo que ocurrir ese incidente y justo al único que tú olvidaste...fue a mí.

*--**--**--**--**--**--**--**--*

Pequeña reseña introductoria para el comienzo de mi nuevo proyecto. Espero que les resulte atractiva y me acompañen en esta nueva historia que por supuesto traerá consigo mucho algodón de azúcar :)

Muchos saluditos a todos ♡♡

Forgetfulness  - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora