-Eh! Simon! - chasquee los dedos ante el- Reacciona!
-Que leches quieres?
Puse mi mejor sonrisa.
-Te acuerdas de el otro día,que me dijiste de irnos de viaje? Has cambiado de idea?
- Lo que tu digas, ¿pero adonde vamos?
-------
Queriamos ir a Noruega y luego hacer una pequeñisima etapa del Camino de Santiago. El viaje nos llevaria dos semanas, y haria un frio de leches. Y para hacer el camino tenias que estar en forma, asi que comence a correr con Simon. Él tenia por costumbre correr una hora todos los dias a las ocho de la mañana. Casi le mato. Casi. Luego recorde que me iba a pagar el viaje y se me fue.
Y en cuanto al beso... me muero de ganas de besarlo otra vez, pero no deberia.
-----
El avión llego a Noruega a tiempo. Hacia un frio de leches. Normal, estamos en diciembre.
-Coño que frio- dijo Simon, con los labios violetas. Y eso que apenas llebavamos un minuto fuera.
-Ah si, no me digas- respondo con esceptisismo.
-Duh.
Cogemos un taxi hasta la mansion de la familia de Simon, y en cuanto la veo se me quedan los ojos como platos.
-ES ENORME!!!!!!
-OBVIO, LAS LLAMAN MANSIONES POR ESO-responde gritando a su vez.
Le enseño la lengua y mi dedo corazón.
Entramos y por dentro es mejor aun.
Hace frio alli tambien porque aun no hemos encendido la calefaccion, pero nos apresuramos a hacerlo.
Me acerco a Simon y le abrazo en busca de calor. El me levanta en brazos y me lleva hasta el sofá del salón. Que mullidito. Le cojo por el cuello del abrigo y acerco su rostro al mio. Nuestros labios se tocan y nos dejamos llevar.
-Te quiero.
Otro beso.
-Y yo a ti.
---------
Esh cortito, pero osh voy a contar un shecreto:
ME DA IGUAL.
Y aunque nadie lee esta mierda dejada de la mano de Dios (por favor que mal que escribo), a mi me hace ilu.
¿Que os esta pareciendo? ¿Que pasará con los tortolitos? ¿Como puedo hacer que mi profesora de geografia me odie?
Voy a buscarme un amigo imaginario que lea esto, porque deprime.
Se despide la friki.
Snape out bitches
ESTÁS LEYENDO
Denna: Una historia de amor {EDITANDO}
RomantikEl verano antes de empezar la universidad, Denna vuelve de un viaje. Al llegar al aeropuerto pierde la maleta que traia consigo. Va a reclamar y le atiende un joven de su misma edad. Y cuando finalmente empieza el curso académico en la universidad...