Como teniamos planeado estar 3 dias en Noruega, el tercero hicimos turismo. Eramos practicamente los unicos en la calle, que estaba a 10 grados bajo cero. Despues cogimos un avion hasta la ultima ciudad antes de Santiago de Compostela. Cuando llegaramos, nos quedariamos en el piso de la familia de Simon.
-Jodeeeeer. No llevamos ni un dia caminando y ya me duelen los pies.- me quejo yo
-Me cago en todo. Vamos a tener que dormir al raso-se queja el.
Montamos la tienda, o lo intentamos, y dejamos que los mosquitos hagan el resto.
**********************
Ya es el último dia antes de llegar a Santiago, y la posibilidad de una ducha nos tiene maravillados. Aunque los paisajes del camino son tan bonitos...
- Oye Simon- me acerco a el hasta que no puedo pegarme mas. Solo nuestros labios no se tocan. - En el piso, cuando lleguemos- se sonroja, creyendo saber lo que iba a decir- Me pido ducharme primero.
******************
Ya es por la noche, y decidimos salir a ver la ciudad ahora que hemos llegado. Sin darnos cuenta, nos metemos en un barrio bajo de Santiago.
- Denna, esto me da mala espina.
- No seas miedica, vivimos en el peor barrio de...- no puedo seguir porque una mano me tapa la boca y me arrastra contra la pared.
-SIMON, SIMON-grito cuando consigo liberarme de aquella mano.
Veo a Simon inconsciente en el otro lado de la calle, y esos tipos necesitados de calor... ¿Sabes que? Que se compren un abrigo.
Me acerco a uno desabrochandome la chaqueta. Se queda babeando mirandome. Cuando estoy lo suficientemente cerca, levanto mi pierna derecha y la llevo hasta su entrepierna. Ya puedo borrar dejar a alguien estéril de mi lista de cosas por hacer. Y de paso, hacer una lista de esas.
Os ahorro los detalles. Muchos puñetazos y patadas
Cuando consigo que se vayan, me arrodillo junto a Simon, ya que se que es imposible que yo consiga levantarlo. Me fijo en su nariz chata, su pelo entre rojo y castaño, sus manos delicadas, e intento despertarle con todo lo que se me ocurre. Poco a poco reacciona, y al cabo de 15 minutos ya esta en pie. Nos marchamos al piso y me acurruco muy cerca suyo en su cama.
***********
Por la mañana marchamos hacia el aeropuerto, fisicamente agotados y emocionalmente jodidos. O al revés. Volviamos a casa. Hogar dulce hogar.
**************** ****** ********
Heyyy que taaal. Espero que os este gustando. Y aqui lanzo la pregunta, directa y sin compasion.
¿Donde creeis que viven Simon y Denna?
Responded, que si no se muere un gatito.
POR FAVOR, NO SEAN LECTORES FANTASMA. SI LES GUSTA, VOTEN, SI NO, DECIDME PORQUE NO LES GUSTA Y TRATARE DE MEJORAR.
ESTÁS LEYENDO
Denna: Una historia de amor {EDITANDO}
RomanceEl verano antes de empezar la universidad, Denna vuelve de un viaje. Al llegar al aeropuerto pierde la maleta que traia consigo. Va a reclamar y le atiende un joven de su misma edad. Y cuando finalmente empieza el curso académico en la universidad...