=1=

48 7 6
                                    

Llego al aeropuerto y voy directa a "Equipajes y salidas" a buscar mi maleta, llena de banderas de diferentes paises. Espero un rato junto a la cinta hasta que se queda completamente vacía. Todos han cogido sus maletas, todos menos yo. Me acerco a un punto de información desde el que llaman a un chico que tiene mas o menos mi edad.

-Hola, soy Simon!-dice él, a pesar de que puedo verlo en su tarjeta, la que lleva colgada al cuello-¿En qué puedo ayudarte?

- He perdido mi maleta

-¿cómo es?

- Pues... tiene banderas de distintos paises y...

-¿Cual era el vuelo?- No me deja continuar

- El A234, puerta 4

-Ok...-hizo una llamada por teléfono- Espera aqui un momento.

Diez minutos más tarde, Simon llegó con una maleta en la mano. Mi maleta.

-¡Gracias!- grite yo- no podría soportar perder mi nuevo libro de H.P. Lovecraft- al ver su extraña mirada aclaré- Edición especial

El chico rió suavemente.

Me giré y mordí mi labio inferior. La verdad es que estaba bastante bueno.

-Oye, ¿tienes cuenta de instagram?

-Si, claro, eh...soy Simonb_14

Lo apunto mentalmente y sonrio.

-Gracias

Un mes más tarde

-A ver...clase 21...- busco con la mirada la clase 21 en el mapa que hay frente a mi. No la encuentro por ninguna parte.

Noto que alguien me toca el hombro y me giro. El chico del aeropuerto. Hemos hablado un pocodesde que le vi, pero no sabía que íbamos a la misma universidad.

[Parte en edicion, lo siento]

Me acerco a la cafeteria de la universidad para tomarme algo, y despues de cojer un bocadillo y un 7up me siento en una mesa. No ha pasado ni un minuto cuando se acerca aquel chico "misterioso"

- Hola, estooo... la cafeteria esta llena asi que... puedo sentarme?

Asiento con la cabeza.

-Hola, soy Denna

-Yo Simon, encantado

-¡Claro, Simon!- me mira extrañado- nos conocimos el mes pasado en el aeropuerto-aclaro yo.

Piensa un rato.

-¿La de la edicion especial de Lovecraft?

-La misma

Conversamos durante un rato, y sin darnos cuenta se hacen las 10 pm.

-Tengo que irme-dice él

Nos levantamos y giramos los dos hacia la misma calle. Parece que vivimos cerca el uno del otro. Pasamos por un callejon oscuro para atajar. Muy oscuro. Por eso no vemos al ladrón que se acerca y nos roba los móviles y las carteras. Al mismo tiempo noto una mano muy fuerte agarrandome el brazo y arrastrandome hacia un lado del callejon. Sin embargo, pronto llega Simon y le da un fuerte puñetazo. El hombre retrocede, permitiendome soltarme. Rapidamente le propino un par de patadas. El primer hombre ha desaparecido, asi que salimos raudos del callejon.

Un par de calles mas adelante, Simon dice (N/A: parece el juego de Simon dice...tocate el brazo xd)

-¿Estas bien?

Me toca suavemente el brazo izquierdo para ver la marca que me hizo el hombre.

-Esta bien, no te preocupes

No lo estaba. Sangraba, y al verlo empiezo a notar el dolor. Simon me coge suavemente la barbilla para girarme la cara.

-Ven a mi casa, mis padres no están (N/A: mentes suciaaaaas )- le miro seriamente, y el se sonroja- no es eso malpensada. Es sólo para vendarte el brazo.

Entre una cosa y otra, al llegar a su casa veo en el reloj de las cocina: 24:30

Abro mucho los ojos, y Simon dice que no tardará mucho. Se ve que el y yo tenemos conceptos de tiempo diferentes. Se equivoca varias veces y se hace la 1 de la madrugada, la famosa "hora peligrosa en la que no debes salir porque están las bandas" abreviada como la hora de las bandas.

-Esto... Simon... es la una y... es la hora más peligrosa del barrio y... ¿puedo quedarme en tu sofá?

-¿Sofá? No, quedate en mi cama y yo duermo en la de mis padres.

Cruzamos el pasillo hasta su cuarto y al abrirlo lo veo de posters y dibujos-¿Los dibujos son tuyos?

Asiente

-¿Y los pòsters de que son?

-Anime

Me quedo pensativa un momento

-Ah claro, las series japonesas

- Mas o menos

-Buenas noches

-Igualmente

Me deja unas mantas cerca por si tengo frío y se marcha. Yo por mi parte me quedo mirando un póster un tanto siniestro que pone por debajo: Tokyo Ghoul

Una suerte que en ese momento no me girara, porque no habria podido dormir. Tan solo veria días más tarde el póster de Mirai Nikki.

A eso de las cinco de la madrugada oigo unos fuertes ruidos en la calle. Disparos. Uno tras otro. Me levanto asustada y corro hacia donde oigo la voz de Simon.

-¡Denna! ¡¿¿¡Estás bien??!!??

Asiento debilmente.

-Acercate-dice, y me tiende la mano. Me meto en la cama junto a él, que me envuelve en un cálido abrazo. O axfixiante, teniendo en cuenta el calor que hace. No tardo en quedarme dormida, pues el tiroteo ya ha cesado. No quiero ni imaginarme porque.

########^-^#################:3########################=^_^=###################

Fin del primer cap

¡QUE OS GUSTEEEE!!!!

Es cortito, pero es a lo que llego

Portada hecha por RominaBlacksmith

Denna: Una historia de amor {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora