Capítulo 10: El amor.

32 6 0
                                    

                   +semanas después+

Después de pasar varias semanas junto a Dylan, comencé a darme cuenta que sentía cosas por él.

-Dylan, eres una gran persona, gracias por todo lo que has hecho por mí.-dije mirándolo a los ojos.

-No es nada Sky, desde el día que te conocí me di cuenta que eras una gran persona.-dijo Dylan tomando mis manos.-

-Tu amistad es muy valiosa para mí, eres lo mejor que me ha pasado Dylan.-le dije y lo abracé.

-También tú, jamás te deja...-alguien interrumpió a Dylan.-Pero, ¿qué está pasando aquí?.-dijo Yoli con una cara de sorpresa.

Ambos rápidamente nos separamos, Yoli aún no sabía lo que sentía por Dylan, tenía miedo que lo tomara mal.

-Nothing.-le respondí sin más que decir.

-Las dejo solas.-dijo Dylan, se despidió y se fue.

-Nothing?, Sky, recuerda que hablo español.- dijo Yoli enojada.

-Nada Yoli, solo estaba felicitándome.-le dije.

-¿Felicitándote?, Sky soy tu mejor amiga, no entiendo porque no me dices la verdad.- dijo Yoli con cara de decepción.

-Esta bien, quieres saber la verdad, bueno esta es.-las dos no sentamos en una banca de la escuela.-Dylan me gusta desde el primer día que lo conocí, estas semanas he sentido cosas por él, últimamente he sentido el amor.-dije agachando la cara.

-¿Solo eso?.-dijo Yoli.

-Se podría decir, quiero mucho a Dylan, espero comprendas.-le dije y de inmediato me paré.

-Sky, todo esto lo sabía, Dylan no para de hablar sobre ti, a él también le gustas y mucho.-dijo Yoli riéndose.

-¿De verdad?.-pregunté impactada.

-JAJAJA, por supuesto Sky, es muy obvio, él está loco por ti.-dijo Yoli.-Ella se acercó a mí oído y me susurro.-No pierdas la oportunidad de amar, ve por el amor.-

En ese momento me despedí de Yoli, y comencé a buscar a Dylan. Lo encontré hablando con Alex, eso era raro, debido a que Dylan no conocía aún a Alex.

-¿Amigos?.-preguntó Alex.

-Amigos.-dijo Dylan.-Ambos se dieron la mano, y Alex se fue.

Cuando llegué con Dylan no quise preguntar lo que había pasado.

-¡Dylan! por fin te encuentro, necesito hablar contigo.-le dije agitada.

-¿Qué pasa Sky?, ¿peleaste con Yoli?.-preguntó Dylan.

-No, no, nada de eso, necesito hablar de...-No sabía que decir, me quedé completamente congelada.

-¿De...?.-dijo riéndose.

-De nuestra gran amistad.-respondí, mis manos estaban mojadas, no sabía  cómo hablar con Dylan.

Él tomó mi mano y me llevó a una banca, los dos nos sentamos y...

-Bien, ahora si, hablemos de "nuestra gran amistad".-dijo, él se moría de risa  era más que obvio.

-Dylan no te rías esto es serio.-tome su mano.-Quiero saber si, ¿solo me quieres como una amiga?.-le pregunté.

-Vaya es una pregunta muy directa.-Tomó mis dos manos y las junto.-Sabes Sky, nunca había conocido a alguien como tú, me haces reír sin parar, quisiera estar siempre a tu lado para no parar de reír.-dijo

Quedé totalmente impactada, mi rostro estaba totalmente rojo, no sabía que decir a eso. Solté sus manos y lo abracé, esa fue mi respuesta.

Llegando a casa, subí a mi habitación, no podía dejar de pensar en Dylan, comencé a investigar sobre "el amor".

Tomé mi computadora, abrí el navegador y de inmediato puse experiencias en el amor punto com, me salieron miles de resultados, entré a uno que decía "Publicado hace un año por Anónima".

       "Esta es mi experiencia en el amor, primero que nada mi nombre es anónimo por ciertas razones, tengo dieci...


I Hate You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora