Capítulo 18: Stefan y Stefany.

12 3 0
                                    

-Pasa Sky, mira ellos son tus primos, ¿los recuerdas?. ¡Ah!, son tus primos favoritos, ¿no?.-dijo mientras reía.

-¿Soy tu prima favorita?, creí que era tu hermana postiza.-dijo una voz tierna

-Pero si es... ¡Stefany!.-solté una carcajada.-Tú siempre serás mi hermana, y no postiza.-dije

-Tan simpática como siempre Sky, creí que nos habías olvidado.-dijo una voz gruesa

-Vaya, vaya, cómo olvidar a Stefan Ruiz, aún me debes un pastel.-ambos reímos

-Te lo iba a mandar pero desde hace siete años no sé nada de ti.-dijo Stefan

-Desde la mudanza a Los Ángeles todo cambió, bueno no, desde que llegó Alex.-dije

-En eso tienes razón, a mí nunca me gustó la llegada de Alex.-dijo Stefany mientras hacía muecas

-Calma celosa.-se comenzó a reír Stefan

-¿Celosa?, Alex nunca ocupará mi lugar, ¿verdad Sky?.-dijo Stefany.

Me comencé a reír sin parar, extrañaba demasiado a Stefan y Stefany, ellos no sólo eran mis primos favoritos sino también mis hermanos postizos. Stefan era alto, tez morena, ojos café claro, cabello medio loco, igual que él. Stefany era chaparrita, tez blanca, ojos café claro, cabello negro, y muy divertida. Ellos sólo vivían con mi Tía Sofía, ya que mi tío falleció cuando Stefan apenas tenia dos años de edad.

-Nunca mensa, si les contara todo lo que ha pasado en este tiempo.-dije

-¡Cuentanos!.-dijeron al mismo tiempo

-Tranquilos, Sky acaba de llegar, imagino que debe estar cansada.-dijo mi Tía Sofía.

-Un poco.-dije bostezando.-Pero prometo que al despertar les cuento lo que ha pasado en estos siete años viviendo con Alex.

Ambos estuvieron de acuerdo, mi tía Sofía me llevó a la recámara de Stefany, donde antes las dos dormíamos.

-Aquí podrás descansar un rato, tus cosas después las acomodas.-dijo mi tía Sofía.-Ahora descansa Sky.-me dio un abrazo y se fue.

Era grandioso estar en la habitación de Stefany, allí había pasado la mayoría de mi infancia, la cual fue genial, obvio antes que llegara Alex...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Hate You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora